Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

658 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
2 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
9 / 45
#121

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

La declaración la veo en mi carpeta en expedientes...
#122

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

El bono lo miro en mi carpeta y el la seguridad social... también entre en hacienda...pero en todos me dice que no hay nada
#123

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No as recibido notificación telematica? O algún email quizás ya te la ayan aprobado/denegado no se. Pero es raro que te salga así. O es un fallo de ellos. 
#124

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues creo que lo daré por perdido ☹️
Pues creo que lo daré por perdido ☹️
igualmente gracias 😊 as sido muy amable 
#125

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Noo por perdido no, deben de darte una respuesta xq al igual que tu habrá más personas, reclamalo en la seguridad social. Manda email e infórmate no lo dejes de pasar. Y de nada a sido un placer
#126

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pon carpeta ciudadana junta de andalucia y en expedientes te tiene ke salir como mires en otros sitios no te sale . Pero en la carpeta ciudadana  junta de andalucia sime sale ami
#127

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Que va!!!! Solo aparece un único expediente.
Que va!!!! Solo aparece un único expediente.
menos mal que tengo el borrador 
#129

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo creo que hicisre el borrador y no llegaste a presentarlo bien 
#130

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días, a mi me pasó que el día 11 de Abril,al abrirse el plazo,creí hacerlo bien y me salía un borrador,menos mal que no estando tranquila me dio por mirarlo y no lo había hecho correctamente, lo hice de nuevo el 16 del mismo mes y esa vez si me dejó firmarlo lo envié, guardo en mis archivos el justificante, digamoslo así,de estar entregado. 
#131

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Claro,está persona no ll tiene presentado,por q si lo hubiera echo aunq se lo hubieran denegado hay le saldría el expediente,y no le sale ni elen la ventana de la junta ni en carpeta ciudadana,es muy fácil que después de rellenar el borrador creas q está presentado,pero si no lo ha finalizado correctamente o no termino el proceso de firma ,el sistema lo guarda como borrador
#132

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi me paso igual, pensaba que lo eché y no lo estaba. Menos mal que entre a los días a revisarlo. Si no sale nada es porque no lo hicieron bien, sino debería de salir tanto como aprobado, denegado, el estado…
#133

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Alguna novedad? 
#134

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo sigo igual en validacion
#135

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo igual en resolución