Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

159 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
11 / 12
#151

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo sigo igual, entregado el 12/04 y en validación y tramitación desde el día 14/06 
#152

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo me imagino que lo estaran mirando lo que no sabia que tardaba tanto llevo ya bastante con ese estado,alguien dijo que estaba en resolucion,nose si alguien habra cobrado o cambiado el estado
#153

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Todo sigue igual validación y tramitación. 
#154

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo estoy en resolución desde hace bastante tiempo ya
#155

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo igual con tramitacion 
Pues a ver que tarda
Yo miro todos los dias y nada
#156

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo también miro todos los días y nada sigue igual
#157

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

So pone ke asta 6 meses pueden tardar en pagar yo llevo mas de 1mes en abierto valla ke ni me lo han mirado aun esto va para largo alomejor cada provincia lleva diferente ritmo unos mas rapidos y otros mas lentos o sepa dios y mira ke es una cosa urgente
#158

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si lei que tienen 6 meses pero tambien lei que suelen pagar en dos meses o asi 
Pero se ve que va para largo
#159

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si para largo vaaaa duos kiera ke nos pagen pronto  porke yevamos casi 2 meses no???
#160

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

acabo de mirar  en la junta de andalucia y me pone mi expediente  tramitacion y validacion , antes me metia en la carpeta ciudadana  y me sale abierto asin ke creo ke es mas fiable mirarlo por la web dela juanta de andalucia
#161

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo acabo de mirar la carpeta ciudadana y me sigue poniendo abierto
#162

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Sí es más fiable verlo por aquí porque te aparece el estado de la solicitud y la fecha en la que te lo están mirando. En carpeta ciudadana solo pone abierto. 
#163

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

La verdad ke sii 
#164

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Mira enla web dela junamta de andalucia  es mas fiable
#165

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

En la carpeta ciudadana pone ABIERTO porq es un expediente q está sin resolver o en trámite,eso no es nada malo ni quiere decir que falte nada,en la página de la junta si específica el estado real que ahora mismo en el 90 % de los casos es validación y tramitación, que quiere decir q están comprobando la documentación para ver si cumplimos los requisitos, después pasará al estado de resolución,q tampoco quiere decir q este aprobado quiere decir que la junta ya a comprobado la documentación,y ha tomado una decisión,el aprobado o denegado nos vendra a casa por correo postal,y tb lo pondrán en notificaciónes telemáticas 
Cuando esté a resuelta donde ahora pone expediente abierto pondrá expediente finalizado, tanto si se aprueba como si se deniega

Estados bono carestía