Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

658 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
2 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
26 / 45
#376

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Conchi a ti cuando te mirarion el padron te pusieron igual q a mi?procedimiento null y finalidad null? lo puedes mirar haber si a ti cuando te lo miraron te sale igual q a mi?me tiene rayada eso de nulo precisamente el empadronamiento es lo q menos problemas tiene llevo viviendo aqi toda la vida jeje.graciass habe si me lo puedes mirar saludos

#377

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi me hubiera venido este mes de lujo que no veas que dineral entre libros, materiales y demas cosas del colegio 
#378

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues tiene pinta de q están esperando el último día para pagar ,al q le vallan a pagar ....después dirán q no había dinero para todos ,creo q e leído q solo hay 60.000€ destinado a eso....asta donde llegue llegó..😅
#379

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si si lo pone
#380

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo lo eché el 30/04, hoy lo he mirado y lo tengo en validación y tramitación
#381

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

igual...y lo presente  el primer dia.....
#382

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo desde el 1 de agosto resolución positiva... me meto hoy y esta recepción de documentacion... pero esa carta que adjunto hay me desapareció... que cosas más raras
#383

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Acabo de mirar y a mi tb me pone eso de null no sabemos que podra ser n? Y a mi en consentimiento me pone no y yo si firme lo del consentimiento para que me miraran ellos toda la documentacion y no tener que mandar nada
#384

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi me ha pasado lo mismo teniendo resolucion positiva desde el 16 de agosto, ahora no me aparece, no entiendo nada
#385

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí me pasa igual , resolución desde el dos de agosto y ahora no aparece.Voy a suponer que va a cambiar el estado a por ejemplo,"enviada al banco".Pero eso es solo una suposición.De todas formas yo tengo descargada en PDF la carta de resolución 
#386

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo tmb lo tengo descargado y al igual que tu supongo que será por el cambio de estado ojala sea asi seamos positiv@s
#387

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola yo sigo igual en tramitacion  y validacion desde el 15/4 el 16/6 me la miraron y hay se kedoo
#388

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Podemos dejar de mirar ....asta el ultimo día no van a pagar...😅
Podemos dejar de mirar ....asta el ultimo día no van a pagar...😅
#389

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo por suposición y porque creo cambiará el estado a pago el banco está semana puede que quizás a partir del 17 septiembre tengamos algo en nuestras cuentas ...o igual están contando 200 días desde 1 abril al 20 de octubre para pagarnos a EURO por día jajaja..en fin ya lo ultimo es broma pero como de broma es el pago lo que está tardando ya ...mae miaaa!!
#390

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola hay alguien con propuesta de resolución que no le hayan mandado la resolución llevo más de un mes asi