Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
38 / 59
#556

Re: Paro Abril

Te vuelvo a repetir que aquí en el foro habrán salido como 6 o 7 no 500 como tú dices personas que si han cobrado y otros que no...que tampo estamos en Facebook estamos en Rankia y una vez llamado al banco me informan de que en muchos sitios todavía no se ha abonado. Así que haz el favor de no marear más la perdiz y poner al personal más de los nervios,  y no tener tan mala leche ok??  Y deja ya de decir gilipolleces anda !
#557

Re: Paro Abril

Hola chicos llevo años mirando el foro pero nunca me había metido hablar... Quería comentaros que respecto a la captura de ingreso del chico que dice haber cobrado hoy... Es una captura de previsión de ingreso no que se lo hayan ingresado si os  fijais pone previsto día 3 no que lo tenga ya ingresado mi banco también lo pone y no es que haya cobrado aún espero que hayáis salido de dudas.... 
#560

Re: Paro Abril

Desde luego que que mala leche tienen algun@s por aquí..ya les vale! Yo ya los ignoro y punto
#561

Re: Paro Abril

No te cabrees pasa de ellos
#564

Re: Paro Abril

Por unos mierdas amargad@s te vas a ir??? Ignóralos y ya no les ves ..yo desde luego que me quedo solo con la gente de buena fé que la hay y yo te creo al 💯
#565

Re: Paro Abril

An cobrado Openbank 
#566

Re: Paro Abril

O es cachondeo 
#568

Re: Paro Abril

Nada de nada, pero que a mucha gente le ha pasado..eso son cosas del banco, ya te dije mi hijo me está diciendo lo mismo que algunos de sus amigos han cobrado en Open y otros no ..el tampoco
#570

Re: Paro Abril

Antonio que sensible estás, chico tú lo dices si quieres si has cobrado y te sales. Que más te da que te traten de lo que sea si no te conocen de nada? una vez cobrado ya no hace falta ni volver á a entrar.