Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
30 / 59
#436

Re: Paro Abril

Q pasa q cierra telepollo a las 11😛😄😄
#437

Re: Paro Abril

Pues que no den información que no es  la correcta Y punto
#438

Re: Paro Abril

Si si...es un currante y madruga mucho jajaj
#439

Re: Paro Abril

Yo creo que se están pasando de la raya este mes yo llevo poco con Openbank pero vamos los más veteranos sabrán mejor que yo si esto es normal que suceda o que incluso paguen día después del día que dicen en el mensaje 
#440

Re: Paro Abril

De vrdd k fuerteeeeee 😡😡😡😡😡

#441

Re: Paro Abril

Pues quien sea de Openbank como hoy es un día hábil que se lo pregunten por el chat que tienen ellos a bombardear en preguntas
#442

Re: Paro Abril

Yo soy veterano y Openbank nunca ha dado información correcta ni con el día ni con la hora y funcionan fatal y cada vez más en esto y en otras cosas..de hecho yo me voy a cambiar en cuanto me sea posible
#443

Re: Paro Abril

Te vuelven más loc@ todavía, tienen una descoordinación tremenda los agentes.
#444

Re: Paro Abril

Osea que se puede dar el caso de en vez de pagar el día del mensaje paguen un día más tarde?
#445

Re: Paro Abril

Yo creo que si en media hora open no ha cobrado ya será mañana, nunca se a cobrado en open tan tarde siempre antes de las 20h, este mes es raro, además normalmente se cobra el 4 o 5 del mes pocas veces se a cobrado el día 3, y si es festivo el 4 o 5 se pasa al día 6, esto mínimo está así hace un año 
#446

Re: Paro Abril

También hace unos meses pasó, según ellos por problemas técnicos 🙄 así que viniendo de ellos cualquier calamidad es posible pero esperemos que no sea hoy😓
#447

Re: Paro Abril

Pero si el mensaje dice el tres lo normal sería que sea ese día o el anterior como he visto que ha sucedido no posterior 
#448

Re: Paro Abril

En el chat de la aplicación no hay forma de que te atiendan 
#449

Re: Paro Abril

Pero sabes perfectamente que más tarde de las 20h nunca han echo el pago, que sea por el cambio de hora no lo discuto, pero ya hace minino 2 meses que se está retrasando entre 1 hora y hora y media el pago de open y santander, a mi en santander el mes pasado me entró casi a las 12 de la noche y los de open a las 19h ya empezaban a cobrar 
#450

Re: Paro Abril

Desde que llevo cobrando yo el paro siempre asido el día 4 ,ahora bien tampoco se si otras veces lo han pagado día 3 (llevo con este 3 meses cobrados y todos el día 4)