Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Informacion sobre la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

85 respuestas
Página
6 / 6

Re: Informacion sobre la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Perfecto, pero recuerda que aunque no tengas casilla 0018 (ingresos por trabajo) en tu IRPF 2023, pueden existir otras cosas que se descuenten del IMV y no he considerado en mi post anterior, como por ejemplo pensión de alimentos satisfecha por el otro progenitor a favor de vuestro hijo en común (que las declara en su IRPF quien las abona, no quien las percibe), el bono térmico, intereses obtenidos por depósitos bancarios e IPF, otras ayudas recibidas no exentas para descontarse del IMV https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1191#respuesta_5534743 etc, etc.

Hola buenas noches me sale en certificado integral de prestaciones 975.90e,ahí ya va incluido la ayuda a la infancia o va aparte

Ahi va todo.

Gracias,un saludo

Sobre lo hablamos en su dia con los datos que di de la rentas del 22 y 23 cobrando as la RAI y el IMV

De 457,52 € a 437,54 € a a sido la actualización de este año por lo e generado deuda de 180 € en 9 meses . me parece raro que sea tan poco la deuda según tenia entendido con la RAI me da que el año que viene me van a dar un palo o no se cuando 

No me acuerdo ni de lo que hice la semana pasada, me voy a acordar de lo que me dijiste vete a saber cuando 🤣🤣

De 457,52 € a 437,54 € a a sido la actualización de este año por lo e generado deuda de 180 € en 9 meses.
Pues porque te has visto beneficiado del sistema de cálculos aplicándote el incentivo al empleo del IMV y te han bonificado una buena cantidad (sí, que sí, que la RAI se considera ingresos del trabajo también para el IMV, igual no debería ser así, pero lo es, así que mejor para ti ¿no?)

me da que el año que viene me van a dar un palo o no se cuando 
Casi 100% seguro.

Esa fue la conversación , el año que viene no se aplicara subida tendre palo y gordo

De marzo nada menos... que bien mandado que eres, que guardaste el post y todo 😅😅 como te dije 😅😅

Pues eso, ya ves que más o menos con el simulador (que ya te dicen que es ORIENTATIVO solamente) metiendo tus cifras te sale más o menos que casi no tienes deuda.  Enhorabuena.

P.D. y si, para la revisión del año que viene te llegará el palo, porque para que te lo apliquen debes superar en ingresos los obtenidos en el pasado 2023 y solo cuenta para bonificar como máximo la diferencia entre los del 2024 y 2023  (OJITO CON ESO QUE EL AÑO QUE VIENE ALGUNOS TENDRÁN EL SUSTO CONFIADOS EN LA ALEGRÍA DE LA ACTUALIZACIÓN DE ESTE AÑO).

Simplemente lo tengo todo organizado para saber si si generaría deuda con el tema la RAI como e visto a gente que se lo han pedido todo por eso pienso que el año que viene me darán el palo gordo a mi entender a dia de hoy

Sí, a bote pronto ten por seguro que sí.

Ya sabes que la única forma de beneficiarte es obteniendo no más de cuatro o cinco mil euros un año de ingresos, no trabajando el siguiente año y al siguiente vuelta a empezar.

Medio año mas menos del 22  32€
actualización 23  101 €
actualización 24  457 €

Esta ultima actualización 437 €  el año que viene me pegara un bajón impresionante y a pagar un paston me da tiempo para planificar mi suicidio

Nahhhh no te preocupes, que lo que te baje el año que viene te lo pedirán con suerte allá por el 2027, mira tú lo que puede llover hasta entonces.

Además, que según la TV todos estaremos fritos antes de esa fecha entre pandemias y bombas nucleares rusas 🤣🤣

Señor llévame pronto 🤣

jaajajja