Mi caso es algo diferente yo cuento con discapacidad, la cuantia segun me han dicho en la seg social sube de 604, y no creo que mi trabajadora social me niegue el escrito por ella misma utilizando un poco de psicologia sabiendo que estoy peor. Mi tia vive con su pension de viudedad y tiene patrimonio en el banco, como unidad de convivencia junta nos pasamos...
Ahora bien, si vives con alguien y si es familiar se entiende que sino tienes forma de vivir por ti solo te esta prestando ayuda de momento, claro. Entonces como vas a asegurar que vives independientemente, seria dificil, por lo que meten a la persona que vivas en el saco, es decir en la unidad de convivencia. Si figura en padron mas todavia, por eso el escrito de la trabajadora social, para que entiendan que vives con tu tia pero eres independiente y haces tu vida solo y te mantienes por ti mismo, entonces si te considerarian individual. Hablo de mi, pienso. Aunque el certificado de vulnerabilidad influye y todo suma, yo voy a pedir eso a la trabajadora y todo lo que pueda serme de utilidad. Que me haga el escrito que vivo con mi tia que no formamos unidad de convivencia, vivo independiente a ella, no tengo casa tan solo media parte de una octava parte, la discapacidad esta mandada ya y luego pues que me lo selle la trabajadora y firmo yo y mi tia. Y espero que baste con eso. Mi tia cobra unos 800 de viudedad y tiene patrimonio en el banco, tambien esta jodida ella misma...Yo no tengo ingresos y llevo mas de un año en paro. Yo vivo en mi habitacion mas que nada. Es algo complejo, pero vamos que pueden denegar igual, no hay nada seguro.