Hey cmjk9, se me olvido comentarte unas cuestiones que me surgen ahora.
Si si que cobre algo el año anterior digamos unos 6000 euros en total en todo el año, en cuanto se me quedara la cuantia del imv? en realidad no llegan a la renta garantizada total del imv, no se si me pagarian los 604 por lo que me comentaste tu, y si me pagan menos por esos ingresos del año anterior, luego vuelven a pagar el maximo pasado el año o algo asi o se queda fijo la cuantia que te paguen si no es el maximo, osease los 604.
Por otro lado dijiste lo de la entrevista de los servicios sociales y que te dan un certificado de exclusion social y/o vulnerabilidad, pero yo no he pasado ese tramite, de hecho en la solicitud del modelo del imv no marque la casilla que dice " estoy en riesgo de exclusion social y tengo el certificado por los servicios sociales ", porque es la verdad. Y no se si eso influye a la hora de aprobar o denegar, creia que eso no lo pedian y lo pueden ver ellos si de verdad estas en exclusion o vulnerable no es asi?.
Gracias una vez mas a ti y a todos y siento dar la vara con esto, pero se me calienta la cabeza, ando algo nerviosito jaja.