Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

98 respuestas
Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 7
#61

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues no cuadra a no ser que hubiese pagos indebidos y los estuviesen cobrando. 
Con esa unidad de convivencia deberías tener una subida de 62€ (solo si cobras algo del IMV), y si le restas eso a lo que dices que te pone para enero de 2024, daría 106,12, que no podría ser al tener el menor menos de 3 años.
En tu certificado integral de prestaciones, pone fecha de efecto 1/1/24?
#62

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Puede ser que te hayan subido algo del IMV porque la ayuda a la infancia no tiene subida y has cobrado 115 no 117 ni 118?
#63

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si exacto me pone fecha de efecto 1 del 1 de 2024, es que yo solo cobraba la ayuda a la infancia desde verano , nunca he cobrado mas nada del imv
#64

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero y me lo pueden subir ya si solo llevo cobrando la ayuda a la infancia dsd finales de verano que fue lo que me concedieron
#65

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

No... A finales de 2024 es cuando actualizan a todos es para todos igual y si te corresponde más te lo subirán 
#66

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero tampoco le cuadraría, ya que la subida para 2 adultos y un menor como dice que es su caso, son 62€. Cobraría mas de 177€
#67

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Te lo pudieron subir en noviembre, ya no. Pero si tu bebe tiene menos de 3 años y cobraste 115€, no te lo subieron, has de esperar a finales de 2024 ya.
#68

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Y entonces que es esta subida , si no tengo ni cartas telematicas ni nada,me da un poquito de miedo.Si llevo poco que me aceptaron el complemento a la infancia 
#69

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo contaba 1 adulto y 1 menor llevas razón no conté al padre 🤔
#70

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues creo que solo te puede dar respuesta el INSS 🤷🏻‍♀️
#71

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero entonces deberia haber cobrado mas en diciembre no y no fue asi si me lo huviesen subido. Que hago entonces no toco esos euros de mas por si a caso
#72

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo te aconsejo ir al INSS a ver si te pueden aclarar algo porque si te subieron algo de IMV deberías haberlo cobrado Noviembre y Diciembre y no fue así y esa subida no cuadra con nada 
#73

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Lo mejor es que saques cita y te confirmen de que es. Porque no cuadra de ninguna forma.
Aunque también puede ser que te lo hayan puesto mal y en unos días te pongan la cantidad correcta, este año no he visto esos fallos, pero el año pasado si hubo bastantes fallos en el certificado de prestaciones al final de año.
Espera a cobrar, y si cobras eso, pide cita en el INSS y que te lo expliquen. 
#74

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

#75

Re: Aviso importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Veis no os miento y os aseguro que cobre 115 este mes, que miedo de verdad. Vale esperare este mes de enero haber que pasa