Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#17

Re: Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital

Bien por ti . pero de ignorarme nada más bien hasta me pides ayuda y yo ni te contesté
🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#18

Re: Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital

Y no te he dedicado nada simplemente he hecho el mismo comentario que tú .ni más ni menos.cada quien abre el hilo que cree conveniente.ella lo ha abierto porque tiene un caso conocido que le reclaman unos 90€ en total de cobros indebidos .así que a lo que se refiere es que si es esa cantidad que es casi nada la reclaman,a lo que han recibido cobros indebidos de 4,5,6 y 7 mil euros aún más se los van a reclamar.
Si post es sobre imv a que si ? Pues ya está .aquí se habla de IMV 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️y no va dedicado a ti.me lo dedico a mi 🥰🥰🥰🥰
#20

Re: Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital

No .demuestro que le contesto a quien realmente lo necesita y da valor .y no entra para crear polémicas y enfrentamientos.que ese es uno de tus dones ......no soy mala persona escojo a quien si y a quien no merece la pena esa es la diferencia . además tú pareces estar muy al corriente de todo .sino pues al INSS que allí es donde mejor respuesta te van a dar . pero yo sabía muy bien que antes o después llegaría el momento este ☺️☺️☺️☺️ besitos preciosa 😘😘😘😘
#21

Re: Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital

No te contesta como yo que deje de contestarte porque solo creas polemica y te gusta el enfrentamiento nadie tiene la obligación de contestar a nadie no somos funcionarios del INSS y lo más sencillo es que te dirijas al INSS que ellos si cobran por contestar pero calificar de MALA PERSONA a alguien porque no le da la gana de contestarte dice más de ti que de ella 
#22

Re: Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital

Así es bien dicho mi sofi más buena gente igual que mi Sonia.. 🤗
#26

Re: Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital

No... Siempre no se ayuda por 2 motivos uno porque no me da la gana y otro porque no manejo el tema pero te repito que nadie está obligado a contestar ni a ti ni a nadie para eso están los funcionarios del INSS 
#27

Re: Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital

Modo Marbella activado 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Modo Marbella activado 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
#28

Re: Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital

😍
#29

Re: Los combros indebidos te los reclaman. Sea la cantidad que sea - Ingreso mínimo vital

No eso no es totalmente cierto.si que somos adorables 🥰🥰🥰 pero.... ayudamos al 90 por ciento que si lo necesita y merece. Al resto no me da la gana,no quiero,o no tengo obligación de hacerlo no es mi trabajo.si quieres saber pide cita en el INSS y allí te lo explican que para eso cobran .al igual que tú o cualquiera responde a quien quiere y lo que quiere el resto hacemos lo mismo .y si tu post es válido solo porque tú lo has abierto el de ella tmbn ... también hay que decir que el de ella está más interesante que el tuyo tiene más movimiento de comentarios 😂😂😂😘😘😘