Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Carta de actualización - Ingreso mínimo vital
Carta de actualización - Ingreso mínimo vital
#1

Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Es obligatoria la notificación vía postal/electrónica de la actualización y su desglose correspondiente?
El año anterior no me la enviaron y este año tampoco. Como reclamo sin ella? La solicito por escrito antes ? Me han dicho presencialmente que igual no la envían.
Gracias.
#2

Re: Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

Vas allí y la pides si ves que no te la envían .
#3

Re: Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

No, si ya he ido, pero sigo igual.No me dan nada y las solicitudes presenciales no se pueden comprobar telemáticamente me dicen.
#4

Re: Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

Hola me an aprobado el imv en noviembre ..y hace meses cambié de domicilio y me empadrone ..ahora e enviado comunicación de variaciones con mi nuevo domicilio y padrón ..en la página de la seguridad social ley que si "ya"eres perceptor tienes 30 días naturales para comunicar cambios de domicilio ...pero en el foro e leído que está comunicación de cambio debes realizarla aunque no tengas respuesta de aceptada o denegada la ayuda ...entiendo que si en la web de segyridad social dice si ya eres perceptor ,no debo tener problema ...aver si alguien me puede ayudar....
#5

Re: Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

Hoy he visto la notificación electrónica con la nueva cuantía, me acaba de llegar
#6

Re: Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

Gracias, a ver si es verdad q van llegando. Te viene desglosado las cantidades?
#7

Re: Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

Me viene el importe anual y mensual de la prestación. La renta anual garantizada, nuestros ingresos anuales, que nunca lo hubiera acertado y el incentivo al empleo, que tampoco sé de dónde sale esa cantidad porque en una casa que es uno solo y no trabaja es fácil saber tus ingresos, pero en una familia numerosa con autónomos y jóvenes estudiantes con trabajos esporádicos es más complicado.
#8

Re: Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

Si, van poco a poco. 
Hoy me he llegado a mi por notificaciones telemáticas. 
Fecha de puesta a disposición: 06/12/2023 03:20:44
En papel llegara mas adelante.
#9

Re: Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

Mira en las notificaciones telemáticas qe las tienes ahí seguro
#10

Re: Carta de actualización - Ingreso mínimo vital

Gracias, voy mirando a diario pero nada