Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#2

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Acá mi respuesta www.rankia.com/foros/economia/temas/5310715-atrasos-imv-ingreso-minimo-vital?page=753#respuesta_6111568 como ya dije.

Ya cada uno que crea lo que quiera... como si se quiere creer en la teoría de la tierra plana, o la tierra hueca, o la existencia de unicornios de colores, o que las nubes son de algodón... ¿quién soy yo para quitarle la ilusión a la gente y ponerles los pies en la tierra?
#4

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Uyyyy, que borde tu respuesta ¿no? espera que la inmortalice, no sea que la borres por inapropiada, pero que sepas que no te voy a contar mi vida 😂😂 y posiblemente serás más feliz si entras a mi perfil y le das a ignorar mis publicaciones, que para eso está esa opción.


Anda y elabora más tus respuestas, que menudo historial de AYUDA DESINTERESADA SIN PEDIR NADA A CAMBIO hacia los demás tienes en tu perfil 🤦‍♂️😅😅 para estar en el foro casi tres años.


Luego no te quejes cuando tengas un problema, plantees dudas y nadie quiera responderte o pasen de ti; en esta vida se recoge lo que se siembra.
#5

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues lo q haces es ayudar a mucha gente... y tu siempre respondiendo poco mal y borde.. en fin..
#6

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pum....le di..
#7

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Nahhh, no te preocupes... igual se piensa que es de la raza Urmah por ponerse una foto de perfil con una mascarilla simulando boca de gato y orejas postizas... viendo su perfil y su nivel de respuestas e interacción, habrá que darle la razón al refrán:


#8

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pos vaya no conocia ese perfil del cristobal debe ser de los primeros que hizo xD. Y wenas.
#9

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Igual procede denunciarle por multicuenta... no sé... tú mismo... y wenas tambien 😉
#10

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues yo desconozco si ayudas o no a la gente pero desde luego tus respuestas dejan mucho que desear ,igual te sabes muy bien todo pero podrías  empatizar un poco más con las personas que al fin y al cabo esta en la misma situación que tu.
#11

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo empatizo con la gente en igual proporción que muestren conmigo. Te reto a que me busques alguna publicación donde yo haya insultado a alguien directamente, y si he actuado así o a la defensiva revisa bien no haya un ataque previo hacia mi persona antes de la otra parte.

Lo que me toca las narices es explicar las cosas y que no quieran entenderlas, o que ni siquiera deseen aprender las circunstancias que producen una variación u otra, o que no les guste una respuesta ni quieran interpretarla y prefieran seguir felices en los mundos de Yupi, o que insistan preguntando lo mismo una y otra vez.

Siempre he intentado AYUDAR DESINTERESADAMENTE en este foro sin pedir nada a cambio, y de hecho verás que jamás he preguntado duda alguna en las más de 4000 publicaciones que llevo a excepción de las preguntas que alguien planteé sobre un tema del que me falten datos para poder responderle adecuadamente, pero evidentemente no trabajo en la Seguridad Social ni tengo acceso a los expedientes de cada cual, por lo que SIEMPRE la mejor respuesta es la que un funcionario pueda dar a cada uno revisando el expediente de cada uno desde su terminal, pero es tal el hastío que sufren, que a muchos funcionarios se la bufa todo y responden cuáles pacientes lobotomízados o directamente funcionan en modo sota-caballo-rey cumpliendo su cupo y no más.

Igual es mejor no responder más a nadie y asunto arreglado. Tomo nota.

Desconecto. Feliz finde. Paz, luz y amor.
#12

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias corazón!! Ojalá más gente como tú !! 
#13

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

A veces es de lo que dan ganas ..... pero como nos gusta ayudar .... pero es lo que ya he dicho otras veces ,solo ven cuando a veces hacemos pum..o no escuchan lo que quieren. 🤦🤦🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#14

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola Ritekg5,por supuesto ( en mi opinión) deberías seguir contestando.
Seguro que tienes más personas que agradecen tu ayuda que detractores .
Por supuesto que también hay que respetar a quien no le guste alguna que otra respuesta tuya ( y de cualquiera) pero con diálogo y respeto todo se solventa.
Si te sirve de algo,yo valoro bastante tu aportación a solucionar dudas y ansiedades a mucha gente.
Ánimo.
#15

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Compañero sigamos en el modo ZEN TAO no ay más!!! Tu sigue lo que sientes en tu corazón y tus ganas de aportar porque se ve a leguas que es desinteresadamente!! y más bien es con el objetivo de traer luz y solventar las dudas hasta donde tu puedes llegar ( que en muchas ocasiones eres más certero usted que la administración en este caso la seguridad social). Eres una ayuda increíble para mí me has solventado muchísimas dudas y no solo ami sino que a casi todo el foro y fuera de el foro porque muchos me Han pedido ayuda y he venido aquí a exponer la duda y entre todos habéis aportado una información muí buena y certera. Sin más compañero te apreciamos muchisimos los de este foro me atrevo a decir que la totalidad de el te aprecia y te respeta. Buen finde y recuerda de este torpe isleño ilusionista  RELAX MODO ZEN TAO JAJA👌😂