Staging ::: VER CORREOS
Acceder

A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital
A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

pues esperemo k se quede ya asain y no ande quitandola y pusiendola si no nos va ada algo supuestamente mañana cierra nomina pero como dicen algun compañe@ra que va a sta el 15 no cierra nomina que va a estar toda la semana aztualizando yo personalmente pienso que la nomina se cierra el 10 como siempre pero con la ss no se sabe
#47

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

Yo pienso es solo opinión propia no información que los certificados ya no van a cambiar y es lo que ya empezaremos a cobrar
#48

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

yo pienso igual que tu sonia que ala fecha que estamos  ya se quedara asin 
#49

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

En Facebook en el grupo del IMV hay un montón de gente diciendo q hoy le han vuelto a cambiar la cuantía…🤦🏻‍♀️ y hay gente que ha llamado a la Ss y le han dicho q todavía no han terminado las actualizaciones.. que hasta las semana q viene… como dice el compañero, a esperarnos al 13 
#50

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

A mi me cambió una sola vez hace unos días y ya no me ha cambiado más. 
#51

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

pues a mi desde que me aztualizaron el dia 7 no me abuelto a cambia nada es mas ya me sale reflejado en carpeta ciudadana
#52

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

Igual a mi. Me actualizaron una sola vez y ya no cambió más.


#53

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

No se… yo solo digo que han abierto un post que había gente q le habian actualizado y hoy le han vuelto a cambiar… yo tengo la misma cantidad q me pusieron el otro día con el 1 de julio de 2022 y luego me ha cambiado a 1 de enero de 2023 y la cuantía no ha cambiado.. cuando tiene q cambiar y bastante .. así q…