Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital
Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

hola me e metido en tarjeta social y estoi flipando primero no me salen inportes de imv solo los 4 ultimos meses me pone fecha de alta el 7/9/2023 y me pone extiguida como si e fallecido alguien me puede ayudar
#2

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Ni te asuste llévate por el certificado integral de prestaciones pq esa tarjeta la mitad del tiempo flipa.
#3

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

no yaya me e quedado a cuadros yo flipo pone como que e fallecido loque me a yado la atencion esque alos tres niños le pone bien la fecha del alta del imv y ami no? eso porque pone el 7/09/2023 
#4

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

A mí, que llevo varios años viviendo solo, en Tarjeta Social Digital me diagnosticarían personalidad múltiple 😂😂 porque decía que mi unidad de convivencia eran varias personas 😂😂 (a pesar de que estaba cobrando debidamente como una única persona desde siempre) y hace unos meses desaparecieron todos los importes de los pagos realizados incluso de los del 2021 y 2022 🤦‍♂️🤦‍♂️ aunque al menos ya han corregido lo de las personas que componen mi unidad familiar, que soy yo solo.

Así que mejor ni caso a lo que te salga ahí.

#5

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#6

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

vaya tela 🤣🤣🤣 veo que no soi la unica jajaj agradecida un saludo
#7

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Ni caso!!! Yo llevo como dos años que pone extinguida como a muchos y es incierto va fatal luego desaparecen los pagos enfin no sirve para nada😂 tu fiate de el certificado de prestaciones que es lo único que vale 100% 
#8

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Yo no existo para esa tarjeta🤔🙄🤣🤣..
#9

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Jaja esa targeta da más disgustos que alegrías.. menos mal que no dependemos de ella😂
#10

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

😁😂😂
#11

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Por cierto estoi aguantando como un campeón sin descargar el certificado 😂.. me niego a frustarme nose cuanto aguantaré más pero a lo mismo no lo miro hasta el mismo día 24 en la app de caixabank cuando cobremos😂😶‍🌫️
#12

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Qué fuerte, yo es lo primero que hago jajaja
#13

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Ni caso. Llevo más de 1 año cobrandolo, pero según esto debe de pagármelo el tío Gilito o algún otro benefactor...
#14

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

🤣🤣 na todo sigue igual ya te informo yo jjjj