Bajarle no creo Sonia porque tiene poco de ingresos según su declaración le subirá pero anteriormente ha estado cobrando bien .por lo menos yo lo veo así
Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital
Mira te comento en 2021 marzo me parece que ya me lío perdona se acabó la RAE y desde. Ay asta 2022 cobre 557 me parece y ya en 2022 me subí a 852 y ya está asta ahora se fijó que me tienen que subir cuánto no lo se
Sonia123
Hace años lo entregaste pero cuántos años porque hablamos del IMV en tu solicitud del IMV incluiste el papel del juez donde dice que el padre no paga manutención y ha perdido custodia y patria y potestad está incluido ese papel en tu expediente del IMV
Sofia1979
Yo referente a 2021 no veo que te hayan pagado de menos .me cuadran las cuentas sin manutención ni nada .
Sofia1979
Si pero es poco .más arriba ella ha subido la declaración de 2022
Izan00
Si,ahora vi. Pero ha tenido ingresos de la rai además. Pues le van a descontar de su renta garantizada esos ingresos y lo lógico,no digo que justo,también lo de la manutención.
Sonia123
Pero es que la Rai que has cobrado en 2022 te la descuentan del IMV y no sé si además de la Rai has tenido en el 2022 algún ingreso mas
Sonia123
Dice que entrego ese papel de la manutención hace años pero hace años donde porque no sé si la incluyo en el expediente del IMV vaya lío
Sofia1979
A ver yo creo que la seguridad social ya tiene ese documento .espera que voy a hacer cuentas y lo pongo.
Yo la RAE en 2022 no cobre solo vital ni ingresos ni manutención nada y en renta 2022 me sale 926 nada más
Sofia1979
Mira estás son mis cuentas del 2021 .osea lo que has cobrado en 2023 basándose en la declaración de 2021.creo que se me entiende. No hay manutención eso ya me ha quedado claro y según mis cuentas te han pagado bien .a ti te sale un poco más mensual .yo he hecho cuentas por encima . pero no me da que te hayan pagado de menos
Sofia1979
Ahora en las actualizaciones si te debería de subir .
Sofia1979
Está sería en base a los ingresos de 2022 .todo esto es aproximadamente
Izan00
Estaba comiendo que ya regreso a mi ciudad. Si,por encima hice cuentas,y sale esa mensualidad para ahora,sobre 1350 euros mes. Y esa subida también. Bueno ya no leo en varias horas.
Sofia1979
Buen viaje .con cuidado por las carreteras ya hablamos