Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Página
1 / 4

Hola llevo dos años cobrando de menos en marzo del 2021 seme acabó la rai a día de hoy cobro 852 de vital incluido en este dinero la ayuda ala infancia tengo tres menores de 7,5y 3 años monoparental sin pensión no nada solo cobro la vital se que me la tienen que subir al tope y pagarme atrasos me dijeron que este años pero me acabo de bajar la declaración de la renta y me preocupa esto cosa que no entiendo porfavor si alguien me pudiera ayudar un saludo y gracias

Re: Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Esa declaración es del 2021 . ahora actualizarán en base a 2022 .
Has dicho 3 hijos , monoparental y no tienes sentencia de manutención?? 

Si pero el personaje del padre no tiene ni pa el tengo sentencia y guarda y custodia competa sólo crobo vital nada más y yebo así ya desde 2021 es una miseria dada mi situación con 3 menores y ya te digo monoparental eske le di a descargar en agencia Tributaria y me salió esa

Que no te la pagué es diferente pero para el imv sino llevas una demanda contra el por impago te cuenta la manutención como ingresos ...así que en base a 2021 .según veo en tu declaración más la manutención no te han pagado de menos .....no se la cantidad de manutención que tienes establecida pero te repito sino hay demanda en su contra cuenta como ingresos .

Esa si no? Podrías ayudarme perdona no entiendo mucho de esto 

Si la ay pero el mismo juez dijo k no abia para sacarle nada se desentendió no cobra nada desapareció y los tengo yo por completo renunció a eyos

Ahora tendrás que mirar la declaración de este año 2022 y ver los ingresos que has tenido ( si es que los has tenido) más la manutención porque te cuenta como ingresos .de ahi de esa suma conjunta puedes sacar la diferencia que te debería subir su fuese tu caso 

Y eso como se hace

Pero firmado por el juez hay un convenio no?? Me refiero a que no hay firmada ninguna sentencia donde diga que no te pasa manutención . porque sino hay ese papel el INSS se acoge a tu sentencia de manutención 

El juez simplemente firmo y dijo k no avía manutencio porque no tenían de donde sacársela y renunció a eyos por completo el está en la cárcel me parece y sin más 

Cuánto tienes establecido como manutención??? Porque son ingresos sino tienes ningún papel firmado por el juez o por el padre renunciando a ellos....sino lo tienes yo de ti pondría una denuncia por impago y eso llevarlo a la seguridad social para que no lo tengan en cuenta la manutención .solicita un abogado de oficio y que te asesore y presente la demanda en el juzgado correspondiente 

Como te dijo Sofía esa es la declaración de 2021.
Necesitarías poner la de 2022,y si no puedes descargarla mira la casilla 003 y pon la cantidad que sale.
Si no sale esa casilla 003 ,pues mejor para ti.

Hola en 2022 me hace 926,42