Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien que haya incluido un bebé, ayuda! - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Alguien que haya incluido un bebé, ayuda! - Ingreso mínimo vital
Alguien que haya incluido un bebé, ayuda! - Ingreso mínimo vital
#1

Alguien que haya incluido un bebé, ayuda! - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, alguien que haya incluido un bebé al IMV, a ver si me puede resolver un par de dudas. Pincho en el enlace de variación de datos y me sale para rellenar el formulario, hasta ahí bien, pongo mis datos y bien. Luego me pide los datos de la persona a la que se refiere la variación.. son mis datos otra vez o los del bebé? Y lo Segundo.. como lo firmo? Por que lo he rellenado en el ordenador pero no puedo firmarlo. Gracias de antemano! Un saludo!
#2

Re: Alguien que haya incluido un bebé, ayuda! - Ingreso mínimo vital

Se refiere al bebé.
En cuanto a firmar podrías pasar el documento de PDF a Word,pero otra forma sería está:
Pincha este link https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.pedirayudas.com/seguridad-social/como-comunicar-variaciones-que-afecten-al-ingreso-minimo-vital/%3Famp%3D1&ved=2ahUKEwjo4-- b_dqBAxU3VKQEHfotCokQFnoECC4QAQ&usg=AOvVaw0korO52T2Ax4sTYIWH0FRT

Vas leyendo y cuando llegues al renglón rojo que pone " Al que puedes acceder desde aquí " lo pinchas y te llevará a " descargar formulario " ,lo imprimes y rellenas a mano y le haces foto y lo guardas en documentos.
Ya vas a la sede electrónica,a la sección CIUDADANOS, luego a variación de datos y adjuntas el archivo.
#3

Re: Alguien que haya incluido un bebé, ayuda! - Ingreso mínimo vital

Mil gracias! Pondré los datos del bebé y lo descargaré! Muchísimas gracias!
#4

Re: Alguien que haya incluido un bebé, ayuda! - Ingreso mínimo vital

De nada y suerte
#5

Re: Alguien que haya incluido un bebé, ayuda! - Ingreso mínimo vital

La necesitamos todos con esta mierda!🤣
#6

Re: Alguien que haya incluido un bebé, ayuda! - Ingreso mínimo vital

Bueno,si,pero mira al bebé y eso lo compensa todo,disfrútalo .