Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,09K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
30 / 81
#436

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

En el SEPE son 480 euros, hay o había algunos subsidios que la cantidad puede variar si tu último trabajo era a tiempo parcial otros no , tu subsidio debe ser ayuda o subsidio autonómico, ayuda a la dependencia etcétera 
#437

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Q yo estoy esperando a cobrar? Gracias a Dios en mi casa no vivimos del sepe y este es mi último mes cobrando paro.Solo quise aportar mi información (la cual era la correcta)Pero ya veo q decir la verdad es quitar las esperanzas a los demás,según ciertas personas.Fijate lo q vivo esperando yo a cobrar....
#438

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

El 3° día hábil (martes 5) ,entre las 22:00 y las 23:00 con valor de día 6 para todo lo demás,Hoy nos podemos olvidar,ya me gustaría cobrar hoy....🤭☺️
#440

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si se cobra hoy.... No liar mas
#441

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Esta bien que aportes tu información, todos lo hacemos pero no sé si es muy afortunado tu comentario, enorabuena por no necesitar nada, seguro todos los q estamos en este foro no seamos tan afortunados como tú,yo voy a cenar pan con chorizo y una cerveza del Mercadona, tampoco necesito más 
#442

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Jajajajaj pero sin descontarlo.
De la pensión.

#443

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Yo creo que no que será hoy a las 23,45h.
❤️❤️❤️👹🐈‍⬛🖤🤗👍
#444

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Dice el refrán ke no es más feliz el ke tiene si no el ke menos necesita 
#445

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si si pero yo para comer necesito el.dinero😅😅😅😅🤗👍
#446

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Bueno señores yo viendo tanta información farsa me incluyo yo mismo por la que me dio el sudirector del Santander y puse en este foro pues pido mil disculpa a todos los usuarios🙏🙏🙏🙏principalmente pido disculpa a carina 88 por mi eror de averle llevado la contraria carina88 te pido mil disculpa porque vas a tener razón, Antonio1237 le pido también mil disculpas🙏🙏🙏🙏 por mi parte os comunico que me siento avergonzado por averles llevado la contraria por mi parte no daré ninguna información más en este foro ya que cometí un eror y devo pagarlo y por ese motivo me mantengo al margen de dar información repito para todo pido mil disculpa🙏🙏🙏🙏
#447

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Hombre pues claro pero habido un comentario ke no gusta 
#448

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Forte eres un tío con dos huevos como avestruz 
#449

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

La del plato ....no veaaaa.....LO TIENE TODO....
Carrera ...Dinero.....y muy Creida.....
SEGURO ESTA REZANDO POR COBRAR PA SALIR A COMER LO QUE ESTABA COMIENDO LOS DE AL LADO 
#450

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Pero que dices hermano,para nada avergonzado,al menos tu intención era noble que aquí muchas veces lo hacen hasta por joder,acepto tus disculpas y te las pido a ti también por si por mí forma de hablar,o de expresarme te as sentido molesto,yo simplemente soy realista,ojalá y cobremos todos está noche pero por experiencia creo q nos tocará mañana, aunque que conste q estaré pendiente al menos asta las 23.00 por si acaso un saludo