Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

101 respuestas
Página
7 / 7

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Sonia, darte las gracias por todo, y decirte que fuiste muy exacta. Cobre el 23 a las 23. Genial la ayuda de este foro.

Gracias a ti. 
también nos gusta algo de reconocimiento 🤗

Por supuesto, es lo mínimo por mi parte después de una ayuda tan útil.
Sonia te quiero preguntar, a partir de ahora siempre se libera la mensualidad los días 23 de cada mes? Mi entidad es banco de Santander. Muchas gracias 

Si, al no ser que caiga en fin de semana o fiesta que lo adelantan

Mil gracias Sonia. Muy amable.

Buenas,una pregunta aver si alguien me puede informar....a día de hoy en el certificado de prestaciones me sale fecha de efecto 1/enero/2024 alguien me sabe decir porque me sale 2024?ya que veo que a todo el mundo le sale desde enero de 2025

A mí también me sale 1/01/2024 y sólo cobro ayuda a la infancia,  Puede ser por eso.

Hoy me han dicho por teléfono que es porque los que nos ponen eso tienen que actualizarlo que lo están haciendo ahora en Mayo....pero hace 2 días me salía más de lo que cobro y hoy ya ha desaparecido y se me ha quedado igual...vaya lio tienen

Sí, en eso coincide conmigo. Hasta ayer me aparecía fecha 1/01/2024 y la ayuda a la infancia. Luego con la actualización 1/05/2025 y me subieron la cuantía. Y ahora de nuevo ha vuelto a la ayuda a la infancia y 1/01/2024. No sé si te ha pasado igual 

Hola, disculpa la pregunta, que leí que tenías duda de si te pagaban atrasos si tenías deuda. En tu caso, ¿te los pagaron? Gracias 😊

Si,tal cual igual me ha pasado!y cuando me quitaron la vital reclamé en Octubre del 2024 y ni han respondido aún...se supone que al poner 01.01.2024 nos tienen que actualizar según me han dicho por teléfono que lo estàn haciendo este mes....porque hay personas que le salen con fecha 01.01.2025

Correcto, pagaron todo íntegro. No se retuvo nada de nada. Pero tampoco lo deje en la cuenta esperando.A las 23 menos 5 estaba ya yo en el cajero y según entro en mi cuenta salió por la ranura del cajero. Una cosa instantánea oye😂😂😂