Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

91 respuestas
Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 7
#1

Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Hoy me presento con malas noticias. Un usuario conflictivo compartió un enlace, el cual he estado investigado profundamente y parece que las fuentes son verídicas.

Europa, o mejor escrito, la Unión Europea, anunciaron recientemente que se cerrarán las ayudas a aquellos países que mantienen un deuda alta (por encima del 60%),
y me parece normal, o a vosotros os parecía lógico que en España e Italia todo el mundo estuviera de fiesta, y tomando cerveza en las terrazas, mientras que los países del norte, tenían que mantenerlos? Se acabó la cervecita e ir a la piscina a comer '''kebab'''. Se avecinan malos tiempos, malísimos, y ahora ya sí no importa quién gobierne:

https://youtube.com/shorts/fg3tL9DJvAs?feature=share
#2

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Es increíble las tonterías que escribis.Dais vergüenza.
#3

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

La noticia es cierta. Ahora veremos las trampas que se hace en el solitario el gobierno de turno.
#4

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Que quieres decir que van a quitar el IMV?
#5

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Es posible que sí, o es posible que no, pero cerrar el grifo, significa que no habrán más fondos europeos para su uso y disfrute, y por ejemplo, las ayudas autonómicas las paga la Unión Europea.

Con estos datos, piensa. 
#6

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

¿No leíste a tu compañero? Es una realidad, nadie está mintiendo. 
#7

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Me ha hecho gracia lo de "usuario conflictivo" jajajaja... en fin, siempre puedes bloquearme como ayer tarde hice con un tal antoniod o algo asi, que supongo que por eso me sale el foro con huecos


#8

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

jajaja peor será si gana el PP madre mía 
#9

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

En el programa del Partido Popular. Punto 23: MEJORAREMOS EL ACCESO AL INGRESO MÍNIMO VITAL Y SU EFECTIVIDAD COMO HERRAMIENTA DE INSERCIÓN LABORAL, en coordinación con las Comunidades Autónomas. Incrementaremos la compatibilidad del IMV con el empleo y la capacitación, mediante la implementación de bonificaciones adicionales en las cotizaciones sociales para aquellos trabajadores que amplíen sus horas laborales y condicionaremos la percepción a la participación en itinerarios de inserción laboral.  
#10

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Yo no señalé nadie, ¿verdad? El que se sienta aludido, no es mi problema. Recuerda que el cerebro es muy traicionero, y muchas veces se adelanta ante cualquier palabra con la que se pueda sentir identificado. 

Ese usuario '''Antonoid''', peca de ignorancia, pero escribe muchas verdades. Tiene cierto toque de honestidad. Estudiaré sus comentarios en mayor profundidad en el futuro, a lo mejor tenemos delante a tu sustituto. 
#11

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Encima cobarde
#12

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

¿Desde cuándo se le da validez a un programa electoral? Si normalmente suelen cumplir dos de cien de sus propuestas e ideas.
#13

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Todavía no han cerrado nada.. desde hace dos años lo estam diciendo.. me da a mi que gusta.. alarmar al personal.. cuando esto suceda.. ya veremos como responde España.



No va por ti @ritekg5.. 
#14

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Además, por qué no bloqueas tú? No entiendo hacer tal diferencia con ese usuario, y no conmigo. Yo estoy a favor de la igualdad, sí a él lo bloqueas, yo también tengo derecho a recibir lo mismo, o acaso él se merece un trato de favoritismo por ser hombre? 
#15

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

A mi me bloquea porque es un cobarde, le he pillado diciendo mentiras y engañando y no es capaz de pedir disculpas