Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

399 respuestas
Página
26 / 29

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

¿Resides en el País Vasco o en Navarra? allí las competencias del pago del IMV fueron transferidas a sus respectivos Gobiernos Autonómicos y el día de pago es más tarde.

Si no fuera el caso deberías revisar si tienes alguna notificación telemática de la Seguridad Social en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas (por ejemplo reclamación de cobros indebidos del año pasado) o bien revisar si tu banco ha bloqueado los ingresos en tu cuenta bancaria por falta de documentación actualizada https://www.consumer.es/economia-domestica/finanzas/te-pueden-bloquear-la-cuenta-por-no-tener-actualizado-el-dni.html

No, soy de Gran Canaria. Ya he mirado todo, no tengo notificaciones de la Segurida  Social, en mi sucursal me han dicho que no tengo nada retenido... Y no me atienden sin cita previa en el INSS, están dando cita cerca de dos semanas 😫

Hola a todos quería preguntaros si alguno de vosotros ha cobrado los atrasos y saber también si te aparece en el Certificado integrado de prestaciones o no ?

No, los atrasos no aparece reflejado en ningún sitio lo que aparece reflejado en el certificado es  la cantidad mensual que te han aprobado 

Y que son las rentas exentas de impuestos?? 

Como bien claro pone son las rentas del año 2022 es lo que has cobrado en el
 año 2022 no lo que vas a cobrar 

Ok muchas gracias 

Yo sí cobré los atrasos el mes pasado y la cuantía exacta (que no desglosada) me aparece en tarjetasocialdigital.es -  *prestaciones activas* - *más información* - *histórico de pagos*.

Pero te sale lo que has cobrado no lo que vas a cobrar ella lo que quiere saber es si en algún sitio sale los atrasos que vas a cobrar en caso de que te corresponda 

Buenos dias, nos avisamos por aqui los que cobremos por BBVA. No abro otro hilo que a algunos les molesta xD
Que tengais feliz domingo 🌼

los del bbva cobramos la madrugada del 25, no antes. el 25 por la mañana ya lo tendrás en cuenta

Si. Lo se. era para que nos avisaramos por aqui

Hola!! Mañana nosotros.

A mi me aprobaron el día 27 de mayo y todavía no he cobrado nada, alguien me puede ayudar ?

Has mirado que quien solicito el IMV el número de cuenta sea el titular? Porque tenías que haber cobrado en junio
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland