Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta 2023. - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Renta 2023. - Ingreso mínimo vital
Renta 2023. - Ingreso mínimo vital
#1

Renta 2023. - Ingreso mínimo vital

Casilla numero 3 me salen 3059 euros de rendimiento de trabajo por superar ingresos al estar cobrando también la renta valenciana y haberme pagado el año pasado atrasos del imv de 2021.Esos 3059 euros tengo que dividir por 12 y esa es la cuantía que restarán cuando actualicen a final de año?
#2

Re: Renta 2023. - Ingreso mínimo vital

Si....
#3

Re: Renta 2023. - Ingreso mínimo vital

Pero esas rentas estan exentas "hasta un importe máximo anual conjunto de 1,5 veces el indicador público de rentas de efectos múltiples" segun la ley del IRPF. Asi que mucho tendras que haber cobrado. Y wenas.
 
#4

Re: Renta 2023. - Ingreso mínimo vital

Sobrepaso la cantidad de 12000 euros porque cobre atrasos de 2021
#5

Re: Renta 2023. - Ingreso mínimo vital

Otra de las trampas más del IMV... pagar atrasos al año siguiente aumentando así ficticiamente los ingresos de la unidad familiar; si realizasen las actualizaciones en octubre y abonasen lo pendiente el mes siguiente o en diciembre de se mismo año, no habria esos problemas...
#6

Re: Renta 2023. - Ingreso mínimo vital

Hola , una pregunta , si tengo ingresos por trabajo de 4000 euros , eso me lo quitarian del imv ? hasta que cantidad no me quitan nada? o simplemente con tener algun ingreso ya se resta a lo que se percibe del imv?
#7

Re: Renta 2023. - Ingreso mínimo vital

Y una pregunta por casualidad no te sale en la casilla de otros gastos deducibles una cantidad por ejemplo 2000 y en la de rendimiento neto otra mucho más baja por ejemplo 500 y en reducimiento neto reducido casilla  22 y 23 0?depende hay ayudas que aún pasando el umbral de lo establecido están exentas ,no computan. ..
Pide cita en la seguridad social yo la he pedido me la han dado presencial para el día 31 ,es que yo estuve cobrando la rai en 2022 desde agosto pero esta exenta según el código civil por mi caso no me resta al imv ,y me subieron al alza en noviembre 300€ .
 Por eso he pedido cita presencial .dime si te sale algo en las casillas que te he dicho .
Un saludo 
#9

Re: Renta 2023. - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado renta minima vital octobre hoy 
#10

Re: Renta 2023. - Ingreso mínimo vital

Si en rendimiento neto me sale más baja