Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,14K respuestas
Página
417 / 421

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

¿Me lo preguntas a las 20:55 y a las 21:07 ya estás reclamando te responda? ... mal, muy mal, a ver si te crees que soy un duende que vive dentro del foro 🤣🤣

🙄 🙄 🙄 🙄

¡Ahí le has dado! 😂

Hay hay hay que a este lo metemos en LA NEVERA.

🫣🫣🫣🙄🙄😁☺️☺️.
UN abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño y mucho ❤️ 😍 ❤️ 

Osea de 1,200 me quitan 300

jajajaja, al congelador a poco que se descuide jajajaja

Me confundído 3000 mil €

Y tanto AMIGO

Pero si ya te lo he explicado en www.rankia.com/foros/economia/temas/5784363-santander-ingreso-minimo-vital?page=416#respuesta_7285632 hombre 😏

Yo no se los meses que estarás trabajando este 2026 ni los ingresos que tuviste en 2025 (ni lo sé, ni me interesa saberlo 🙈 vamos, pero ni de ti ni de nadie, por eso os pongo como hacerlo para que cada uno se fabrique sus cábalas) ... sí mira que lo expliqué sencillo antes, chico 🙂 ni que dijese las cosas en chino mandarín 😂

👆 👆 👆 👆

Muchas gracias por tu respuesta 

Vengaaaaaa ... y enhorabuena por el curro si al final entras

Muchas gracias por tu respuesta y si e entrado 

canarias aún no han cobrado nadie ,y escuché por la tv que nos iba  a subir un 11 por ciento ,será verdad?

Hola ,me han pedido una documentación de servicios sociales  en el plazo de 30 días, la asistenta social no me da cita hasta el 18 de mayo que hago?me pagaran este mes 😪

Otro más... entra en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/7283328-certificado-padron-por-que-estan-pidiendo-algunas-personas-ingreso-minimo-vital?page=1 e ilústrate leyéndote el hilo, que allí se está hablando de ese tema.

Lo importante es responder adjuntando los documentos necesarios antes de los 30 días que te dan para ello desde que recepcionas la notificación;  si ves que no vas a llegar métele prisa a tu asistenta social para que te lo resuelva antes de vencer el plazo de respuesta.

Joe @ritekg5 ya te vale, 12 minutos, a partir de ahora respuestas en menos de 5 minutos y si la respuesta no llega a 100 caracteres en menos de 3... primer aviso