¿Me lo preguntas a las 20:55 y a las 21:07 ya estás reclamando te responda? ... mal, muy mal, a ver si te crees que soy un duende que vive dentro del foro 🤣🤣 🙄 🙄 🙄 🙄
Yo no se los meses que estarás trabajando este 2026 ni los ingresos que tuviste en 2025 (ni lo sé, ni me interesa saberlo 🙈 vamos, pero ni de ti ni de nadie, por eso os pongo como hacerlo para que cada uno se fabrique sus cábalas) ... sí mira que lo expliqué sencillo antes, chico 🙂 ni que dijese las cosas en chino mandarín 😂
Vengaaaaaa ... y enhorabuena por el curro si al final entras
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Muchas gracias por tu respuesta y si e entrado
canarias aún no han cobrado nadie ,y escuché por la tv que nos iba a subir un 11 por ciento ,será verdad?
Hola ,me han pedido una documentación de servicios sociales en el plazo de 30 días, la asistenta social no me da cita hasta el 18 de mayo que hago?me pagaran este mes 😪
Lo importante es responder adjuntando los documentos necesarios antes de los 30 días que te dan para ello desde que recepcionas la notificación; si ves que no vas a llegar métele prisa a tu asistenta social para que te lo resuelva antes de vencer el plazo de respuesta.
Joe @ritekg5 ya te vale, 12 minutos, a partir de ahora respuestas en menos de 5 minutos y si la respuesta no llega a 100 caracteres en menos de 3... primer aviso