Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,34K respuestas
Página
340 / 366

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

No ha tenido tiempo para hacerse una residencia legal ??  
Ahora en unos meses con la regularización masiva esa de ilegales de Pedro Sánchez tiene ocasión de hacerlo 😏 y si además ya está el hombre empadronado eso que adelanta 😅😅

Hombre tan fácil como haberse casado y ya hubiera obtenido residencia legal y más teniendo ya un hijo en España.
La cosa es que sin residencia legal como ha reconocido a esos hijos ,enfin solo ella puede resolver ese tema ,que aún así es complejo .
Cómo bien dices la seguridad social será la que le diga cómo verificar todo lo que dice .

Pues si... en estos casos es complejo ayudar porque luego igual hasta se enfadan por las respuestas (como vosotras ya habéis sufrido muchas veces) así que mejor que acuda a la Seguridad Social y que allí le aclaren y respondan sus dudas 🙂 y fuera movidas raras.

Exactamente porque yo en 0'2 puedo exponer exactamente cuál es su situación a día de hoy .pero evidentemente si lo hago ya van a venir los malos comentarios etc etc así que momentáneamente me lo ahorro 🫣🫣🫣🫣

Exactamente pero la situación se ve claramente de lejos

Por eso prefiero no decir nada porque su situación ya me la se se ve de lejos claramente 

De lejos pero de bien lejos que se ve 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

No te hace falta una residencia legal, con un pasaporte es suficiente 

Se ve de lejos? El que se ve de lejos? Yo en mi vida he tenido que pedir una ayuda del estado hasta ahora. Mi paro se acabó el mes pasado. En cuanto al tema de mi pareja, creo que no es de incumbencia de nadie, solo quiero que no me perjudique ya que en su situación el no puede ayudarme en absoluto, pero bueno, veo que el buen rollo es para cobrar solo, luego todos sacamos conclusiones precipitadas y juzgamos a los demás por una sola consulta. Desde luego que no se otros, pero si no me hiciera falta no pediría ayudita a nadie y me pondría a trabajar como he hecho siempre. 
Saludos y tengan buen día

Yo no me he ido a vivir donde el estaba empadronado, yo lo he empadronado para que el pueda iniciar su regularización. Y sí se puede empadronar con un pasaporte, es más el no estuvo ni presente cuando lo empadroné porque esta en prisión. De ahí a que no se haya regularizado y que yo lo haya empadronado en mi casa. 

Primeramente si te lees todos los comentarios,nadie juzga ni tú situación ni tus circunstancias preciosa y me parece estupendo que si puedes cobrar esta ayuda y otras te las den .
Pero evidentemente has metido la pata empadronado lo en tu domicilio ya que es tu pareja y hoy no te repercute porque si está en prisión y no reside ahí sus ingresos no te afectan ,el problema es el día que salga y se ponga a trabajar ahí si te va a afectar sus ingresos.
Así que aprende a leer entre líneas que estoy totalmente de acuerdo con lo que estás haciendo aunque no esté de acuerdo en lo del empadronamiento.
Como si quieres y puedes trabajar sin estar dada de alta ,pues hazlo porque es más para tu casa y nadie se va a enterar .
Así que no saques conclusiones sin saber cómo es la persona que te está respondiendo.
Que se os dicen algo y del tirón ya os sienta mal o pensáis que van con malas y en este caso es precisamente todo lo contrario.
Cuanto menos ingresos tengas por parte de el mejor para ti.
Lo entiendes ahora ? 

Y en tu primer comentario al poner me he mudado y el aparece en el empadronamiento evidentemente lo que cabe entender es que te has ido a su casa .
Sería conveniente explicar la situación un poco más detalladamente no porque yo sea cotilla y me quiera enterar de tu vida personal ( no me interesa en ese aspecto) pero para poder responderte adecuadamente sin necesito todos los detalles concretos, porque una simple coma puede variar la respuesta a tu duda .
Así que para que lo entiendas aún mejor ,no ..no me interesa tu vida,no ..no me importa si vivís juntos o no ,si lo haces estupendo y sino se empadrona mejor ya que así para tu es más beneficio, se trabajas en B haces muy bien ya que es un dinero extra en tu casa .
Espero que así te quede claro que yo no juzgo ni quiero o escribo que no puedas y tengas derecho a cobrar sino todo lo contrario.
Es más si puedo hacer que alguien cobre más,dando consejos que son legales aunque para otros sea engañar me da igual ... porque si yo tengo pareja y su dinero me perjudica evidentemente no va a estar empadronado conmigo .eso la seguridad social no tiene que saberlo para nada 

Quizá no eras tu la del post. Pero todos esos que han escrito “que se ve a leguas” que se ve de lejos el que? El ahora es lo que me preocupa, cuando salga que se vaya a trabajar es lo que tiene q hacer tanto el como yo, siempre que sea por necesidad está bien poder cobrar algo, es mi opinión, pero si no te hace falta y te puedes ir a currar.. entiendo que no te interese mi vida (es obvio no nos conocemos) yo lo he dicho por la gente que esta diciendo que se ve de lejos como si yo estuviera haciendo algo malo. No soy una persona que le gusten las polémicas ni las disputas, a mi me lo denegaron por él no tener papeles de residencia legal

Pero vamos a ver si no es de incumbencia de nadie porque nos cuentas tu vida ¿ alguien te la pregunto? Es tan fácil como irte al INSS y le cuentas lo que creas que le tienes que contar como tu comprenderás la vida de la gente nos importa nada y menos, y pensar pensaremos lo que nos de la gana o tambien nos vas a decir que pensar