UN BANCO SIEMPRE GANA HASTA CUANDO.PIERDE GANA MAS OS ACORDAIS EL RESCATE DE BANKIA SON UNOS DELICUENTES MAFIA ORGANIZADA PREVARICACION Y FALSEDAD DOCUMENTAL Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 👌 💘 💕 ♥️ 👺👹🖤😎👋👀🔥🥴😊👍 Aún esperamos explicaciones y disculpas a la cárcel todos
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Se sabe alguna novedad de cuando vamos a cobrar el imv
Creo que estás mando a todos lo mismo que mandaste anteriormente
El día del juicio final a este paso. 😊😎👋👀🔥🥴 Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR
Nuevo
Ni caso al bot ese, ningún humano se alegra de verte en el chat
No vallas de listo porque en cierre de nóminas es el día 10 y es cuando los bancos tienen el dinero más que comprobado y recreatecomprobado con la SS así que si defiendes a unos delincuentes es tu problema mucha falta no te hará lo que pasa es que para poner de un lado tienen que generar beneficios de otro y como siempre de los más vulnerables si no sabes no opines
NO VALÉ LA PENA MOLESTARSR COMPI un abrazo y un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I mucho AMOR 💘 💕 ❤️ ♥️ 💖 💜 💘 💕
Viendo lo visto no os hagáis ilusiones llevamos desde el viernes pensando que vamos a cobrar,anoche no pegué ojo y ya son las 7 de la tarde,yo creo que hasta mañana nada.Estos del Santander son unos sinvergüenzas
Estaba claro que durante la tarde no se iba cobrar !
Nuevo
Esperemos que a las 12 de la noche, sino que hacemos?