Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,29K respuestas
Página
127 / 156

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Si la fecha es de 1 de febrero, me imagino que la carta solo te informa, entonces sería retroactivo, desde febrero, a mí me pasó esto, ahora no se con certeza que es la fecha de salida, pregunta a la IA, la que Google, respuestas claras, fácil de entender 

Yo la verdad no tengo mucha esperanzas de q vayamos a cobrar ahora x la mañana....si han dicho día 25 hasta está noche no creo q llegue nada 

Pero cobrare este mes?? O tu cuando cobraste?

Instala o entra en tu "mi carpeta ciudadana" y métete en prestaciones sociales, si te sale una cuantía es que si

Hola , si aún no les han pagado les digo que esperen a las 12 de la noche 
Tienen un retraso por el mantenimiento de he hubo , y están pagando para el día 25 eh llamado y es lo que me han dicho 

Ni idea, ellos sabrán sus cosas en Banco Santander la verdad.

Creo que como comento Sonsai, llamando al 020 será más rápido...si hablas con un humano.

Hola , aprobada creo que el 9 de junio de este mes

Gracias, ellos cada uno me dicen una cosa ahi

Si,te atienden correctamente y te dicen todo.

Este mes, ya lo ves nadie cobro, me refiero a la primera vez que cobre, eso fue el año pasado, apenas recuerdo nada

Eso es, yo he llamado al banco y la misma grabación te dice que la pensión la tendremos el día 25 en la cuenta, no entiendo a la gente que nada más habla por hablar, 22:30/22:40/23:50/00:50... Santander paga el día 25 o el inmediato anterior si no fuese hábil, en diciembre paga el día 22 o el anterior hábil, por mucho que todos queramos que fuera diferente es lo que hay 

Perdona pero el pago estaba previsto para el dis 24, que ha pasado eso solo el banco lo sabe y si lo más seguro es que ya sea esta noche esperar que lo ingresen ahora es ser ilusos

Pues gracias amigo. Mejor no cambiar de banco 😂😂😂😂😂😂🖤👹♥️

Hola yo he llamado y me han dicho qué por la tarde y me salía para pagar el 23 pero todavía por lo menos en Zaragoza nadie que sepa.