Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

105 respuestas
Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital
8 suscriptores
Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 8
#91

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya ves, me convertí en un ser de luz que brilla en la oscuridad (igual es que abusé del fósforo o me tragué miles de luciérnagas) y de hace tiempo también me salen corazones de la barriguita como los osos amorosos cuando les aprietas jajajaja
#92

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo he coincidido con el o ella, lo que sea, y  es pura prepotencia y contesta fatal, parece que se lo toma como un trabajo y lo único que hace es tirar de internet. Yo trabajo en la ss y me parece alucinante. Contesta fatal a la gente cuando no entienden y debe de vivir solo para este foro. "No soy adivino, desconozco en que banco tienes domiciliado el pago porque tampoco es que lo hayas dicho", así responde.
#93

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

#94

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Es Él como ...





Pues mira a mí en principio me parecía un infiltrado de la s.s., porque tantos datos y tan mecánicos pues no me parecía normal...

Pero aporta buena información , lo que pasa que a veces responder lo mismo 1000 veces agota también a cualquiera, hay que ver las cosas desde distintos puntos de vista feliz Navidad.
#95

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahora te ha tocado estar en el foco de los troll. No se aburren ni en navidad. La falta de polvo rones les afecta y vienen aquí frustrado(s). 😅
#96

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

No tiene porque responder, son foros, hay mucha gente más resolutiva y no respondemos por no discutir, porque cuando empezó en el foro no hacía más que dar palos de ciego. Y si vas a contestar, hazlo con educación, no insinuando que la gente es tonta, que repito, no tiene por qué. Si su vida es este foro, que respete a los demás, y que conteste bien, que parece el funcionario desagradable del foro que lo hace por obligación. No sé cuánto llevas por aquí, pero puedes leer mil respuestas suyas siendo un faltón.
#97

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo vengo un par de veces al año solo para leer las respuestas del habitante del foro y sus faltas de respeto. Me hace gracia. Y no se cansa oiga, no hay vida más allá???
#98

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

En fin....
#100

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital


Saludos. :)
#101

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

¿Con qué dice usted que trabaja en la Seguridad Social?  me extraña, porque su nivel de respuestas y preguntas dice lo contrario... de sus 50 publicaciones de su perfil muy pocas son para ayudar a los demás respondiendo dudas, no como otras personas que sí tratan de ayudar desinteresadamente (y no me refiero exclusivamente a mi persona).

Me baso tras leer algunos de sus post como por ejemplo  www.rankia.com/foros/economia/temas/5585666-actualizacion-imv-ingreso-minimo-vital?page=16#respuesta_5666974 donde expone "yo he cobrado el imv este año, 300 euros por haber cobrado la Rai en 2020. En 2021 no cobré nada, así que se supone que tienen que actualizarme y cobraría el imv entero. En qué mes sería? En enero?" ... por no hablar de otros post suyos borrados por moderación tras meterse con otras personas, pero bueno, supongo que eso es otra historia.

Me fio más de la advertencia de @low-battery antes.  Hágale un favor al universo y entre a mi perfil de Rankia, deje de seguirme (que de hecho solo me sigue usted a mí y a nadie más) pulse sobre los tres puntitos verticales y seleccione la opción "ignorar" ... créame que le hago un favor ilustrándole.

Paz, luz y amor.
#102

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero eso es evidente 😂😂 como los de la seguridad social tengan que venir aquí a pedir ayuda lo llevamos claro lo mismo se piensa que nos lo hemos creído... Yo soy una cebra 🤫

#103

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola,quería preguntarle si ¿el nuevo subsidio de desempleo de 2024 es compatible con el cobro del IMV para una persona que vive sola? O en un futuro le harían devolverlo? Gracias
#104

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Siempre que se compagina IMV con otros ingresos, en la correspondiente declaración de la renta que plasme dichos ingresos y que luego use la Seguridad Social para revisarnos el IMV a final de año, nos puede bajar el IMV y bastante en el caso de ser una única persona como unidad familiar.

Con el nuevo subsidio para desempleados durante los seis primeros meses se cobrará el 95% del IPREM (actualmente serían 570€), los seis siguientes el 90% del IPREM (540€ actualmente) y después ya el 80% del IPREM (480€ ahora mismo) y como para una persona sola ahora mismo el IMV serían 565,37.- mensuales en caso de cobrarlo integro, pues evidentemente superamos por unos euros el IMV en los seis primeros meses de compaginar ambas cosas y nos bajaría luego bastante el IMV cuando se nos revise por parte de la Seguridad Social este con la declaración de la renta correspondiente.

Ahora bien, el IMV para 2024 en el caso de una persona sola sube para quedarse sobre los 604 euros y los nuevos subsidios creo que no se aplicarán hasta el año que viene, así que al menos hay juego de que no nos extingan por completo el IMV por superar ingresos (570€ del nuevo subsidio frente a los 604 aprox. del IMV dejan 34€ mensuales de margen).
#105

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Que te siga así es mejor para los demás.

Así se desahoga contigo por ser un buen compañero.