Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

105 respuestas
Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital
8 suscriptores
Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#46

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo la cobraba siempre el 23 ,24,25 en la caja rural de Granada y ya a 27 nada de nada , yo creo que me la han quitado ya , ( creo que te la Dan un tiempo y luego te la quitan)
#47

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola podría alguien si ha cobrado el ingreso mínimo vital del deuche bank gracias

#48

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo sigo sin cobrar y flipando la verdad….por que cogen me mandan el sms y la carta dándomela aprobada y la cantidad…y ni siquiera me la pagan…es que flipo 
#49

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Si el mensaje te llegó antes del día 10 de este mes, que es cuando cierran nóminas en la seguridad social, ya deberías haber cobrado el 24 o 25... aunque hay bancos que pagan el día 30 o 31.
Si el mensaje te llegó después del 10 de enero, no te corresponde cobrar hasta finales de febrero 👍
#50

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder muy amable tienes el mismo banco que yo el deuche bank?
#51

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo ya lo estoy cobrando pero este mes no me a llegado el pago
#52

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Esta prestación es indefinida. La sigues cobrando mientras dure tu situación de falta de ingresos, aunque su cuantía se adapta anualmente en el caso de aumento o pérdida de ingresos laborales o de otro tipo... con los que el IMV es compatible.

Mira tu certificado integral de prestaciones para ver si te lo han extinguido y pide cita con la seguridad social para que te informen de lo que ha pasado 👍
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones/13cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones
#53

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu amabilidad gracias 
#54

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues conmigo ningún acierto ya que me avisaron que me lo aprobaron a día 12 de enero y cobré el 25 pero la mitad de lo que deberían he mirado certificado y carpeta ciudadana y no es lo que me han ingresado...
#55

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

La seguridad social cierra nóminas el 10 de cada mes. Si el mensaje de aprobación te llegó el 12 de enero no deberías haber cobrado hasta finales de febrero. Por tanto, o te has equivocado de día y el mensaje te llegó antes del 10 de enero... o te llegó después del 10 y dado que has cobrado este mismo mes en lugar de en febrero estaríamos ante un expediente x.
No entiendo que puede haber pasado 🤷
¿Has visto algún caso así @sonia123?

#56

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Si ha habido algún caso excepcional que recibiendo SMS día 12 o 13 han cobrado el mismo mes pero ya te digo algún caso excepcional 
#57

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues le ha tocado a este chic@ 👍
#58

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo no esperaba nada la verdad y sé que es del imv porque pone pensión y la cifra corresponde en la parte donde pone prestación complemento infantil pero la parte de sin complemento infantil no osea son exactamente 129,84 el día 8 tengo cita y a ver si se aclara porque también me deben lo retroactivo desde el 1 de junio que pone en la carta.
#59

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Perdón cobre el de sin complemento infantil paso la captura
#60

Re: Que día se cobra el IMV en Enero 2023 - Ingreso mínimo vital

En el INSS te lo aclaran seguro 👍