Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Recibí este mensaje telematico en mi bandeja de la S.S el 13 de diciembre y ya fecha de hoy no me han ingresado nada, en el mensaje dice que pagarían a finales de diciembre alguien más a recibido ese mensaje?
#2

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esos 1982 euros es lo que te van a ingresar próximamente. Aunque ponga diciembre en la carta ya sabes que la seguridad social siempre va con retraso por falta de personal y por ineptitud de muchos de sus empleados.
De todas formas si en unas semanas ves que no te pagan, presenta una reclamación. Pero de momento han pasado pocos días para preocuparte. Verás como te pagan cualquier día de estos 👍
#3

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si a finales de este mes no te lo han pagado, presenta un escrito de reclamación previa en la SS. 
#4

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como miras la bandej de entrada xq a mi me ha llegdi carta el dia 28 de diciembre y tampoko me han ingrwsdo nada. 
#5

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pon el Google mensajes telematicos de la seguridad social y te entra directamente al buzón de tu perfil, te pedirá el código "clave permanente" lo pones y tendrás acceso a tus notificaciones 
#6

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale otra cosa sabes cuando nos pagaran los atrasos xq yo en noviembre y diciembre ya cobre mucho mas y me deben muchi dinero. 
#7

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tengo no idea, de echo mi carta habla de ese tema y dice que los cobraría a finales de diciembre pero sigo esperando, yo noviembre y diciembre he cobrado lo mismo de siempre
#8

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no
#9

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Disculpa.pero por las fechas que se lee en la carta,no corresponde a este año .esa carta es del año pasado 
#10

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro, esos son los atrasos de 2021.
#11

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esos son los atrasos del año 2021 y mira lo que han tardado en pagárselos más 
de  1 año porque se lo han comunicado pero aún no lo ha cobrado 
#12

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no a todo el mundo igual xq aqui. En zaragoza el año pasado pgaron en marzo 
#13

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hace poco dijiste que en Zaragoza los pagaron Enero  ahora dices que marzo te bailan un poco los meses

#14

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si sii y es verdad pero ayer vi una carta de marzo del año psado de la chica y yo se que gebte cobro 25 de enero y 25 febrero
#15

Re: Mensaje sobre pagar atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y también como acabas de ver gente que lo está cobrando ahora los del 2021 y otros que aún no lo han cobrado no va por comunidades porque incluso de la misma oficina unos los han cobrado y otros no pero estar todos los días con lo de los atrasos no tiene sentido porque nadie sabe cuándo los pagan y repetir continuamente que los van a pagar cuando les de la gana creo que eso ya lo sabemos