Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,92K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
47 / 272
#691

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No es por na pero 1980 es mas que 1979 y recuerda son 4 numeros xD. Y en cuanto a la gatica no hace falta decir mas xD. Yo solo pasaba por aqui. Y wenas.
#692

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No iba por ti . mi comentario 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.no había visto que habías comentado nada .si te has dado por aludido lo siento no era mi intención 
#693

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que no, no me entiendes. Ya he dicho otras veces lo de los numeros, que tu eres real pero... xD
#694

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si soy yo he vuelto ¿Porque? Porque tenía que aclarar algunas cosas se lo debo a @sofia1979@aintzane-glo se que no ha todos les va a gustar pero no se puede contentar a todo el mundo. Y para los incrédulos Sofía y aintzane he conseguido forjar una amistad fuera del foro y en ningún momento hemos perdido el contacto la captura que puso Sofía del grupo de watssapp es verdadera. No vuelvo como antes no estaré nada o casi nada por aquí pero ver qué una vez me fui los ataques fueron a Sofía me dio mucha pena porque pensé que era yo pero veo que no, me fui yo y vais a por Sofía si se va Sofía sera otra ¿Porque lo hacéis? El único delito que cometí fue ayudar a la gente era necesario insultarme, denigrarme, vapulearme, etc... De verdad era necesario vuestro sitio no está aquí está en forocoches porque yo entre aquí para ayudar y ser ayudada para lo vuestro hay otros sitios de verdad cuando os acostais estáis orgullosos de lo que hacéis sinceramente me fui con mucha pena y vuelvo con más pena 😔
#695

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale vale ahora lo he entendido. Es que hijo hoy con tanto comentario ya me he liado y todo 🤣🤣🤣🤣🤣
#696

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me alegro que estés otra vez de vuelta ☺️
#697

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

 Bienvenida preciosa 🤗 
#698

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bienvenida de nuevo.
#699

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ole mi Sonia🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰.
Tu sabes que yo aguanto carros y carretas .
#700

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias jaja pero yo no me fui fue mi amiga @sonini
#701

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Además de que somos amigas las tres fuera del foro .y ya lo dije en su momento.
Lo verdadero perdurará siempre 🥰🥰🥰 @@sonini @aintzane-glo
#702

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por favor quédate! Eres de gran ayuda, sabes un montón de burocracia y conoces muy bien los truquis del imv. Ahora de cara a la nueva actualización, te necesitamos! Please!
#703

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Así es mi sofi 🥰🥰🤗
#704

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola chicos/as; os leo de vez en cuando el foro por ver como estáis y vi cosas que no estaban bien, vi una persona marcharse que tanto y tanto hizo por nosotros  y me dio pena y asco a la vez; pena por ver a Sonia siendo atacada injustamente y asco por la maldad humana que existe en la mente de muchas personas. Lo dicho Sonia tu sitio está aquí por lo mucho que distes y das y ni atención a los farmacéuticos de turno que vienen con medicina nueva sin saber ni lo que venden.  Besos a mis amigos/as y adelante siempre y elijan a Sonia moderadora del foro de Rankia pq es una mujer que vale mucho.
#705

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola boqueron que alegría saber de ti como estas y tu familia que tan todo?