Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,92K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
51 / 272
#751

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero es que ese siempre miente y como no tiene consecuencias la gente le sigue viendo le da igual porque nunca a rectificado de todas las noticias falsas que ha dado 🤦🏻‍♀️
#752

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

alomejor a partir de mañana vemos movimiento en el certificado una pregunta ya os funciona la carpeta ciudadana
#753

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

que razon lleva sonia dice que hay gente que la mando el certificado de prestaciones ya aztualizando😂
#754

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El otro día enseñaron uno falso a ver si le han dado gato por liebre 😂😂
#756

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola ami no me funciona 
#757

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver, que veo mucha gente  perdida sin saber como resolver temas como este del IMV.

¿Cuanto tiempo tiene el INSS para resover sobre el IMV 6 meses?....       y aún no te han resuelto después de 6 meses...

Para defender tus derechos frente a las Administraciones Públicas está la figura del Defensor del Pueblo:
 
¿Qué es y para qué sirve el Defensor del Pueblo?


El Defensor del Pueblo es el Alto Comisionado de las Cortes Generales encargado de defender los derechos fundamentales y las libertades públicas de los ciudadanos mediante la supervisión de la actividad de las administraciones públicas españolas. 

Para presentar una queja, en esta dirección:

https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/





#758

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola!! Acabo de entrar i me sale esto? Que es?
#759

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mantenimiento  no pasa nada 
#760

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias
#761

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada 
#762

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes quisiera saber si este mes es el que la seguridad social actualiza el importe del imv o lo quita a quien ya no le salga aceptado?alguien podría decirme y si más o menos cuando se sabe y como
#763

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Supuestamente deberían actualizar antes del día 10 pero en realidad tienen para actualizar hasta el 31 de diciembre nadie sabe la fecha
#764

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si no actualizan de aquí al 10 noviembre que coincide que es viernes, no nos entraría en la nómina. Esperemos que está semana se decidan actualizar las cuantías y todo el mundo quede más tranquilo.
#765

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Una duda... si nos actualizan antes del 10 de Noviembre significa q este mismo mes nos subirían o nos bajarían ya la cuantia? O sería para diciembre? Yo por ejemplo cobro el día 31 osea que no creo q sea para este mes de noviembre ya. Gracias