Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

174 respuestas
Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital
Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 12
#61

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

no, eso es la RAI...de hace 4 años pero siempre aparece, el IMV aparecia debajo y ya no está, ha desparecido
#62

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Mira noelia t mando el mio vale 
#63

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Hola a todos..A mí también recibí ayer esa carta donde dicen que los datos del INE no coincide con la seguridad social, y me han requerido una serie de documentos, cómo empadronamiento histórico y colectivos, será eso suficiente?? Porfavor comentan si es así.. gracias y felices fiestas 
#64

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

También he recibido la carta ayer perdiéndose padrón colectivo y histórico, algo de servicio social, libro de familia y más cosas, no sé si sólo el padrón para comprobar lo de la convivencia.. es cierto?
#65

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Tienes que enviarles EN PLAZO todos los documentos que te han pedido, no solo el padrón sino todo lo demás. Si no lo haces no sólo pueden sancionarte quitándote o paralizandote la prestación, sino también exigiendote que devuelvas el dinero hasta ahora percibido.
En definitiva, envíales todo lo que te piden en la carta, y si necesitan un certificado de servicios sociales pide cita con tu trabajadora social para que te lo haga. Un saludo 👍
#66

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar,lo que pasa recibí la carta ayer y tenía hasta el 31/12. No hay citas y estoy vamos, es más hay una serie de documentos que en verdad solo necesitan porque no coincide los datos del INE y la seguridad social 
#67

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

entregalo por internet, en la direccion que viene en la carta. Enrega todo lo que puedas, lo del certificado de servicios sociales, en la misma seguridad social me dijeron que eso lo pedian ellos directamente a la asistenta social si fuera necesario, lo importante es todo lo demas.
#68

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Lo entiendo, conseguir cita es dificilisimo, pero enviarles la documentación requerida es una de las obligaciones que suscribes con la seguridad social al percibir está prestación. Tú pide cita, aunque te la den para el mes que viene. Siempre es mejor que te paralicen un mes el imv por retrasarte que qué te lo quiten definitivamente.
También puedes enviarles el padrón y lo que puedas en plazo y más adelante les mandas lo que te falta.

Yo trabajé en servicios sociales hace tiempo y a veces la gente cancela su cita. Pero no son precisamente rápidos en atenderte (al menos en Galicia)😟

Y en cuanto a la seguridad social ( si lo necesitas), resulta que hay una franja horaria en la que cada día se planifican las citas disponibles para los próximos días/horas/oficinas, así que te recomiendo probar a pedir cita desde Internet en la franja horaria desde las 07:30 a las 09:00 de la mañana.

Suerte!
#69

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta..
Entonces me queda padrón histórico colectivo, libro de familia, también han puesto algo abajo como contrato de alquiler y eso..
Es cierto lo más importante es padrón y libro de familia?
Gracias 
#71

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Ola buenos días a mí también me han enviado la notificación diciendo que no concuerdan el padron , y me solicitaron un montón de papales más.. el libro de familia,informe de servicios sociales, certificado de registro civil ... Y algo más el problema que tengo esque nosé si conseguiré el dichoso informe de servicios sociales antes del 31 de diciembre porque solo me dieron para el día 28 y según la asistenta social que ese informe no te lo dan en el momento que tarda tres días y ya no cumpliera el plazo , según ella me dijo que enviara todos los papales y un escrito echo por mí pidiendo un aplazamiento, me lo concederan? Esque yo nosé a quien hacer caso porque unos dicen que solo hay que enviar el empadronamiento el histórico y colectivo que los demás papeles no hacen falta  ...que me dirías que hiciera algúna idea porfavor....
#72

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Y como hay que hacer para ver eso del INE que es eso no lo entiendo alguien me puede explicar ?
#73

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Yo entregué eso q comentas y el contrato de alquiler tb...si no tienes contrato de alquiler lo mas importante es el padrón histórico colectivo y el libro de familia, si estas de alquiler y tienes contrato aportalo tb
#75

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Yo entregué todo lo que me pidieron 
Libro de familia 
Empadronamiento historico y colectivo
Contrato de alquiler 
Certificado de registro civil 
Pero el informe de servicios sociales no me va a dar tiempo entregarlo en plazo porque solo me dieron cita para el día 28 y según mi asistenta social que ese informe no te lo dan al momento y solo tengo de plazo hasta el día 31 de diciembre yo he mandado todo y un escrito pidiendo un aplazamiento y aver que pasa ....