Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

174 respuestas
Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital
Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 12
#76

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Lo que no veo normal es que me enviaron la notificación el día 20 y solo me dan de plazo hasta el 31 de diciembre 2022 , sabiendo que vienen navidad y festivos tendría que aver dado más tiempo o enviarlo en el mes de noviembre no casi a finales parece que lo hicieron a propósito para sacar la ayuda 
#77

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Gracias no sabía que había eso 😅
#78

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Mi problema es que ayer recibí la carta, y tengo hasta 31/12.. estoy hecho un lío,no sé qué hacer 
#79

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Lo de la asistenta no hace falta
#80

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Y porque me lo han pedido 
#81

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Y ahora qué hago porqe ya envié todos los papales menos ese informe y un escrito para que me dieran un aplazamiento para poder entregarselo
#82

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Nada, cuando te den el informe lo adjuntas, si ya has pedido q te dejen entregarlo mas tarde...cuando entras para ver la documentación te dejan añadir mas cosas
#83

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Pero entonces si que lo piden ? Esqe me dijiste tú qué no hacía falta
#84

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Y donde puede ver eso de la documentación 
#85

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

En la carta q te han mandado viene lo que te piden, pero lo del certificado de servicios sociales normalmente la asistenta no te lo va a dar.por que legalmente es la seguridad social quien lo pide directamente, depende de la trabajadora social q quiera hacértelo o no...a mi en la seguridad social me dijeron que eso no hacia falta. Ahora, si lo tienes o consigues que te lo de la trabajadora social lo adjuntas cuando te lo den, si no te lo dan segun me dijeron a mi en la oficina, no es obligatorio.
#86

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

solo tengo cita para el día 28 , y entonces pero de todas formas entonces ya estaría todo y cumpli en el plazo de entrega no ?
#87

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Y sabes alguna forma donde pueda ver el estado en el que se encuentra el expediente o algo al enviar documentos no hay una pugna web donde pueda mirar algo o saber algo porque hace una semana que los envié y no tengo respuesta y el plazo acaba el día 31 que me van a paralizar la ayuda?
#88

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Te enviaron un enlace al correo para el seguimiento de tu expediente. De todas formas, yo ya mandé la documentación y me han paralizado la ayuda...segun me dijeron van a paralizarla a todo el mundo. De todas formas si quieres añadir mas documentos vete al enlace como te he dicho que te han mandado al correo y ahi podras tanto ver el estado de tu documentación como añadir mas. Aunque para ver si te han paralizado la.ayuda es viendo el certificado de prestaciones, si del certificado te ha desaparecido el IMV es que te lo han quitado hasta comprobar tus documentos
#89

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Si, está dentro del.plazo
#90

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Porfavor, alguien me podría decir cómo enviar esos documentos a través de la página que nos dieron??
Gracias