Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Caixa diciembre

304 respuestas
Paro Caixa diciembre
11 suscriptores
Paro Caixa diciembre
Página
15 / 21
#211

Re: Paro Caixa diciembre

Nada todo mentira ,la Caixa pagará ya el día 10 para siempre
#212

Re: Paro Caixa diciembre

Ya falta poco.En menos de 12 horas cobramos.Ánimo para todos.Vendrán tiempos mejores,ya veréis.
#213

Re: Paro Caixa diciembre

Aún no a cobrado nadie de Caixa eso es una mentira como una catedral como e leído por hay y dige hace una semana y media se cobra esta noche y ya es siempre el dia 10 ánimo que esta noche toca si no un pito una pelota
#214

Re: Paro Caixa diciembre

Claro que se cobra el día 10 sois el único banco junto con Caja Rural y Unicaja que se cobra el día 10 el resto de bancos hemos cobrado todos el día 2 por la noche a las doce en punto, el que se queda en el vuestro banco es porque quiere a mí no me toman más el pelo yo fui de Caixabank durante muchos años y el mes pasado dije se acabó
#215

Re: Paro Caixa diciembre

Caja rural me ha dicho que el 12... y a otros el 10, así que ya no se que pensar
#216

Re: Paro Caixa diciembre

Buenas tardes yo yame Oy a mi banco caja rural y me dijeron que se cobra esta madrugada aber si es verdad
#217

Re: Paro Caixa diciembre

Estamos a unas 6 horas ya de terminar esta angustia!!!!!

#218

Re: Paro Caixa diciembre

Ya queda menos 
#219

Re: Paro Caixa diciembre

Hola
El primero que cobre y sucesivos  ponerlo porfa y la provincia porque no sé el por qué en unas se cobra antes que en otras
#221

Re: Paro Caixa diciembre

Caja Rural me ha dicho que se Cobra esta noche
#222

Re: Paro Caixa diciembre

A las 00:44 ingreso en cuenta CaixaBank lleva ingresandolo desde los día 10,asin que ya queda menos de 2 horas
#223

Re: Paro Caixa diciembre

Una horita y media nada mas!!!!

Pero que larga se va a hacer
#224

Re: Paro Caixa diciembre

Más largo que un día sin pan