Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Caixa diciembre

304 respuestas
Paro Caixa diciembre
11 suscriptores
Paro Caixa diciembre
Página
7 / 21
#91

Re: Paro Caixa diciembre

Y acabo de mirar y no han echo el ingreso
#92

Re: Paro Caixa diciembre

Hay gente que se ríe con estos temas, gracias por responder
#93

Re: Paro Caixa diciembre

La hor que es ya nada hacerse l idea que hasta el viernes o sábado no cobramos 
#94

Re: Paro Caixa diciembre

Yo no espero al menos hasta la madrugada del sábado el ingreso porque la aplicación de La Caixa dice el día 10 y si es festivo el siguiente día hábil 
Y si lo hacen antes por lo que sea que les dé la gana,pues mejor,pero no me hago ilusiones…..es CaixaBank 
#95

Re: Paro Caixa diciembre

Ya sé que el hilo es de CaixaBank,pero es que en el de Santander por lo visto han cobrado todos o casi,y no contesta nadie
Es que a mi hija todavía no le ha ingresado este mes el Santander
Por favor,si hay alguien de Santander que no ha cobrado todavía,podrían escribirlo? Gracias 

#96

Re: Paro Caixa diciembre

Claro es que si an cobrado los de Santander  el día 3 por este foro ya no se pronuncian más asta el mes que viene por eso no contesta nadie 
#97

Re: Paro Caixa diciembre

Buenas yo soy de Santander cobrado viernes por la noche….se todavía no tiene nada algo ha pasado 
#98

Re: Paro Caixa diciembre

La Caixa una vez que ya ha pagado el día 10 no va a volver a adelantar los pagos.Queda la duda de que es Sábado,pero en Octubre pagaron un Sábado,así que seguramente la madrugada del Viernes al Sábado tengamos el dinero en la cuenta.
#99

Re: Paro Caixa diciembre

lo que es de traca es que unos bancos hagan una cosa y otros otra, 7 días de diferencia es mucha diferencia y no debería ni de ser legal, pues es un derecho de las personas que se lo han pagado, aquí nadie regala nada.
#100

Re: Paro Caixa diciembre

Ya sé que el hilo es de CaixaBank,pero es que en el de Santander por lo visto han cobrado todos o casi,y no contesta nadie
Es que a mi hija todavía no le ha ingresado este mes el Santander
Por favor,si hay alguien de Santander que no ha cobrado todavía,podrían escribirlo? Gracias 
Le acaban de ingresar 
Gracias a todos 


#101

Re: Paro Caixa diciembre

Gracias 
Le han ingresado ahora
#102

Re: Paro Caixa diciembre

Yo también pienso que el viernes noche después de las 00 horas
#103

Re: Paro Caixa diciembre

CaixaBank nunca ha pagado el paro después del día 10, independientemente del día que caiga de la semana.
#104

Re: Paro Caixa diciembre

Si no es en la madrugada del sábado lo dejarán para el lunes porque a mi ya me a pasado.🤦‍♀️
#105

Re: Paro Caixa diciembre

Voy a mirar en la aplicación a ver que dicen.