Staging ::: VER CORREOS
Acceder

15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

73 respuestas
15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

😳😳😳😳😳😳
#47

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

esa es una, pero eske dice mas, lo de los 600 euros, en fin, para ke hacer caso a medio dias, cuando hay dias enteros...
#48

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

asi me kedao yo...
#49

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

haber compañero @maylo1, nadie se a reido de nadie, simplemente nos a hecho gracia la pregunta, nada mas, tampoco es para responder como a respondido. y si, es un foro del imv, y si no se sabe, pues se hace como ella, se pregunta y ya esta, pero ese pelin de orgullo, pues mejor para otros sitios... no te parece??
#50

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

no notas tu, un pelin de orgullo? por ke yo diria ke si. y sabes, por mis comentarios, ke jamas busco polemicas.
no notas tu, un pelin de orgullo? por ke yo diria ke si. y sabes, por mis comentarios, ke jamas busco polemicas.
#52

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

Yo con esta persona (es mujer) he tenido varios encontronazos es un poco prepotente yo hace tiempo la ignoro te aconsejo que hagas lo mismo con ella nunca llegarás a buen puerto 👍
#53

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

la verdad eske ni me fijado asta ahora ke tenia una alerta de rankia, si no, ni eso. pero si, se ve algo kiskiyosa, allá ella, con no entrar al trapo....
#54

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

Lo de que algunos confunden el IMV con una pensión, supongo que será por algunos conceptos que ponen los bancos, en ING por ejemplo pone: 

Pensión recibida de TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Supongo que de ahí viene la duda.


#55

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

☺️
#56

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

buenas compi, tu nik, me recuerda ke mi bateria esta tambien casi tambaleandose...😂😂 pues no sé por ke, en openbank tambien pone pension, pero no sé. 
#57

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

Buenas, la primera vez que lo vi me resultó raro, que lo pusieran como pensión, pero no le di mayor importancia. Y al ver estos comentarios me acordé.

Por lo del nick, espero que no sea por lo mismo. La batería a la que me refiero en el, es a la de mi cuerpo (EM/SFC), ojalá fuese la del móvil. Pero bueno, hay que coger el toro por los cuernos y para delante. Un saludo.
#58

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

buenos dias compañero, si te encuentras mal, siento el comentario, pero no era mi intencion!!! lo siento de veras, yo si, me referia a la bateria del movil. espero ke me disculpes. el tema de los comentarios estos, viene por ke el abogado de yoytube, esta en ke es una pension, y algunos/ nas compañeros del foro de pues se confunden. lo dicho, siento el comentario, pero como bien dices, hay ke cojer el toro por los cuernos y hacerle una faena de 3 pares. un saludo!!
#59

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

No, no te preocupes, no me lo tomé a mal. No hace falta disculparse. Un saludo.

#60

Re: 15% prorrogable hasta 31/12/2023 PNC - Ingreso mínimo vital

Se enfado ayer.. conmig  y otro compañero de chat porq me hizo gracia el comentario del compañero y pufff..