Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Estafa del imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Estafa del imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,stoy leyendo la cantidad de personas qe se lo han qitado o como una sra qe dos menores y dos adultos 93e. Sto es VERGONZOSO!!!!! Como no les caiga demanda tras demanda van a hacer lo qe les de la gana. Si somos 20 se lo han subido o dejado igual a 2 el resto bajadas bestiales. Las personas qe percibimos sto es o xqe no tenemos ingresos o xqe son bajisimos como los mios y lo mas gracioso es qe las rentas no varian. Menudo caxondeito llevan,pagas dobles pensionistas.....les qitamos del imv para cubrirlas. DEMANDA TRAS DEMANDA qe siempre joden a los mismos,los pobres!!!!!!!
#2

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias que razón tienes,tendríamos que salir a la calle a protestar,yo soy una perjudica me la quitaron de golpe
#3

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Lo stoy explicando x h y xb,las rentas no han variado,no han habido mas ingresos,qe EXPLICACION TIENE STO!!!!!!! Xfavor qe tomadura de pelo. EXPABILEMOSSSSSSSSSS
#4

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Si se están riendo en éste país es a ver quién más manga 
#5

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Tal vez no os falte razón y habría que salir a la calle y protestar, pero no solo por el IMV sino por muchísimas cosas más... y respecto al IMV y lo que comentáis os ha ocurrido, solo comentaros que cuando se solicita un subsidio, ayuda o prestación social (como es el caso del IMV) hay que leer previamente e interpretar correctamente las condiciones bajo las que se concede y como se pueden producir variaciones en la misma conforme avanza con el paso de los años nuestros umbrales de rentas y mejoramos ingresos... en este caso, a muchas personas les ha ocurrido la extinción del IMV bien porque lo pusieron dicho ingreso en su declaración de la renta (fallo de ellos porque eso no se hace) o bien porque trabajaron en 2021 y les han restado dichos ingresos, que, por otra parte, así es como siempre ha funcionado en IMV (mirad el artículo 13 de la ley del IMV en https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-21007 si acaso lo dudáis)

#6

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

En la declaracion de hacienda no consta la prestacion
#7

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Exacto
#8

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Milá la declaración a ver que te sale casilla 0012
#10

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Eso pensé yo... pues que no juegue joder con la gente... que hay mucha gente que de verdad lo está pasando mal...
#11

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Yo por arrojar un poco de luz .A mi el año pasado me bajó la cuantia y se pasa muy mal cuando baja .Pero tenía su explicación,  porque en el año que se estaban basando con la declaración de la renta :   yo había cobrado subsidio por desempleo y había trabajado un mes ; así que  me quedé con la cuantía bajada evidentemente todo este año , una gran putada !!!!  y con esta actualización me ha subido correctamente porque no tuve ingresos de nada ( en el año en el que se ha basado la última declaración de la renta ). No les quito razón;  pero revisen bien porque cuando la cuantia baja , es un palo para uno porsupuesto .Yo que lo he vivido, se lo que es!!!! , pero tenían ellos la razón  cuando me bajó.

Con la declaración de  la renta , yo siempre pido cita y me la hace un funcionario directamente , porque sé de personas que tienen errores al hacerla ellos mismos y luego un error puede prestarse a bastante confusión.  Así que mirarlo bien , informarse bien .Porque el menos en mi caso ha estado todo correcto desde que comencé a cobrar IMv . "Me  la han bajado cuando había que bajarla  (aunque fué un palo para mi , ellos  estaban en lo correcto ) y me  ha subido cuando ha correspondido " .  Mejor tenerlo  todo claro, antes de reclamar... Espero que a los que hayan cobrado menos por algun error de ellos o porque no les coincida la bajada que han tenido se los solucionen rápido.  En mi caso han tenido siempre ellos la razón de las bajadas y la subida . Saludos !
#12

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

A mi me pasó igual en noviembre no he cobrado tu sabes porq??? 
#14

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Salir a la calle no les va afectar, son funcionarios incompetentes que cumplen horas. 
#15

Re: Estafa del imv - Ingreso mínimo vital

Los políticos lo qué entienden es manifestaciones y mala prensa y más en época preelectoral