Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ranking del peor pais con salidas profesionales ¿Adivinan?

32 respuestas
Ranking del peor pais con salidas profesionales ¿Adivinan?
Ranking del peor pais con salidas profesionales ¿Adivinan?
Página
4 / 5
#25

Re: Ranking del peor pais con salidas profesionales ¿Adivinan?

Lo que falta en este maldito país es un gobierno con dos pares, que sea capaz de invertir una parte importante del PIB en educación e investigación y sobre todo, no esto. Lo más importante de todo, es que las BECAS se les den al buen estudiante (tenga o no tenga dinero).

Aquí en España, las becas se las dan al estudiante que puede defraudar, esto si que es una pena.
¿Porqué en España para dar una beca mira la renta de su padre?
¿Qué ocurría si tu padre no quiere pagarte los estudios porque te dice que tú eres mayor de edad? ¿O que simplemente te lleves mal con él?

Personalmente, a mi nunca me dan becas, y mi padre lo que tiene es un sueldo (medio). Sin embargo, otros estudiantes que tienen padres que tienen tierras a nombre de fulanito, locales comerciales, plazas de garaje, BMWs, ganan dinero negro, encima de todo cobran la ayuda de 426 €, y al hijo le viene beca. MANDA NARICES.

En España tenemos lo que nos merecemos, por eso de aquí no salen científicos ni investigadores, normal.

El gobierno este, también se empeña más en alargar la ayuda de 426 €, que invertir en educación e innovación.

Pues aquí, están los resultados señores

A joderse, por vivir en España.

En otros países europeos, como Alemania, le vienen becas a todos los estudiantes, tengan la edad que tengan, tengan el patrimonio que tengan, ¿Porqué? Porque la beca es al estudio, y si demuestran que estudin pues le viene su beca, y así debería de ser.

PD.: La beca se le debe dar al que estudie, porque las notas que saca una persona se puede demostrar, pero el patrimonio que tenga el padre no, porque ya sabemos que existen muchos fraudes.

Saludos

#26

Me arrepiento de dejar los estudios.

a mayores "empleos fáciles" menor formación, pan para hoy y hambre para mañana

http://www.elpais.com/articulo/espana/arrepiento/haber/dejado/estudios/elpepuesp/20100921elpepinac_6/Tes

atención a la frase para enmarcar:

..."no era raro saber de padres del pueblo que le decían a sus hijos: "¿Para qué vas a seguir estudiando si no se te da bien y trabajando en la obra puedes ganar 2.000 o 3.000 euros al mes?".

vaya padres!!

#27

Re: Me arrepiento de dejar los estudios.

Ese artículo muestra claramente los coletazos de la especulación inmobiliaria que se ha vivido en nuestro país.
A muchos el ladrillo le ha resuelto la vida, pero a otros..., ya se sabe.

Saludos

#28

Re: Ranking del peor pais con salidas profesionales ¿Adivinan?

Si, si de todo hay en la viña del....

Ser padres por desgracia no es un oficio que se enseñe en un centro.
La vida te va dando collejas para que aprendas con la experiencia y conozcamos a base de tropezar.

#29

Re: Ranking del peor pais con salidas profesionales ¿Adivinan?

Eso que comentas es una gran verdad. Con los años, yo el primero, nos cuesta cojer de nuevo esos libros de texto, como comentas: primero por pereza y 2º por falta de necesidad material.

#30

Re: Ranking del peor pais con salidas profesionales ¿Adivinan?

A eso me referia en el principio del post.

No promocionamos lo nuestro y así nos vá.

La fuga de cerebros es más que conocida y nos estamos acostumbrando a ello.No mimamos a nuestros jovenes con conocimientos o sin ellos y son los futuros directores de orquesta de nuestro país.
S2

#31

Re: Ranking del peor pais con salidas profesionales ¿Adivinan?

A mi me encanta el sector comercial. Eres libre.No tienes horarios.Conoces gente.Te mueves siempre en tu coche. Y con un poco de suerte si consigues una buena representación a porcentaje puedes ganar pasta.

(En absoluto dejo en segundo plano a un universitario con idiomas.)

#32

Re: Ranking del peor pais con salidas profesionales ¿Adivinan?

Bueno es un poco lo que dice Jexs, lo importante es hacer lo que te guste.
Siempre y cuando te de el sustento y te deje algo para divertirte.

Conozco gente que se pasa la vida acumulando billetes .Aunque pensandolo bien, el tio es feliz así, ¿quien soy yo para juzgarlo?. Si, lo importante es ser feliz cada uno a su manera.

S2