Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
72 / 130
#1067

Re: Paro Caixa de noviembre

Callate basura ya tienes hasta los cojones presidente serás de tu ano maldits basura asquerosa hablas con el culo mejor dicho no hablas cagas todo lo que sale de tu boca son heces askeroso dolido y pobre
#1068

Re: Paro Caixa de noviembre

Vago eres tú pedazo de mierda riéndote de las condiciones de cada persona a ti tus papis te criaron como la porquería que eres y tendras que acarrear con eso toda tu vida te hace feliz humillar a los demás porque tú vida es una miseria espero todos cobren y salgan del apuro pa delante siempre ay que batallar mientras tengamos salud y vida e ignorar a estos payasos maL hechos que no sirvem para
#1069

Re: Paro Caixa de noviembre

Nada no sirven para nada solo joder te duele presidente de mis bolas agarrate está a tomar x culo y no te me asomes por Madrid que te reviento payaso
#1071

Re: Paro Caixa de noviembre

A ver inútil no soy presidente de la caixa, soy un empresario que tiene más de 1600 trabajadores, y me faltan más de 500 puestos por cubrir, empecé siendo un humilde autónomo y ahora soy rico. Me repito si alguien quiere trabajo que me responda con un mensaje pidiéndome el correo para enviarnos el currículum, aunque solo estaréis aquí 36 horas hasta que cobréis. Disfrutar de la velada a todos esos paletos, inútiles, analfabetos y mal educados que insultan y pierden 3 horas en hacer nada, cuando podríais estar mejorando vuestra calidad de vida
#1072

Re: Paro Caixa de noviembre

Y ati no te daban amor por lo que veo.
#1073

Re: Paro Caixa de noviembre

Si sigues aquí despues de 3 horas es porque eres otro arrastrado de mierda esperando cobrar y encima seguro que de La Caixa, muerete hasta el día 10 y ves a pagar tu frustración con otros si no tienes un puto duro para llegar a fin de mes administrate mejor pero deja de insultar a la gente que anda esperando cobrar maldito troll
#1074

Re: Paro Caixa de noviembre

Y con el mismo discurso de mierda lo e leído más de diez veces mira aquí todos somos.cultos pero a las personas como tú hay que responderles por como son mierda humana lastimosamente dios te hizo y tu madre la pobre no tiene la culpa de parir tremendo engendro rico, rico dice el paleto este no deja de responder mensajes paleto que no te tope por Madrid 
#1075

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo ando trabajando porque tengo una empresa que mantener y me dijo un familiar las tonterías que decís y tenía que ver cuanto de realidad era. 
#1076

Re: Paro Caixa de noviembre

La pitonisa jaja
#1078

Re: Paro Caixa de noviembre

#1079

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues se confirman los peores rumores.. hasta el 10 nada y alguna noticia que hasta el martes que viene día 15? esto es aberrante de verdad, un insulto en toda arregla hacia nosotros, yo desgraciadamente es el primer mes que he estado en paro pero es que esto es inaguantable, que poca vergüenza y valores hacia nosotros, desde mis 17 cotizando hasta ahora los 30 y recibo este desprecio? Ojalá no me descontaran nada de la nómina y ya me la gestionaba yo.
#1080

Re: Paro Caixa de noviembre

Alguna novedad de ingreso?