Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
Paro Caixa de noviembre
Página
67 / 130

Re: Paro Caixa de noviembre

Si ya hubierais cobrado ni estáis respondiendo venga a buscar trabajo guapos. Sabéis que es una obligación constitucional que firmáis con el paro un acuerdo de busca activa de empleo y aki lleváis algunos más de un año siempre soys los mismos. COMO CREEIS QUE LLEGUE A PRESIDENTE DE NUESTRO QUERIDO BANCO CAIXABANK, SOMOS ULTIMOS EN PAGAR PERO MIRAR TODOS SOYS CLIENTES, TAN MAL BANCO NO SOMOS Y COMO TOQUE ENTER NO COBRAIS NI DIOS. Clientes como vosotros no interesan, compensamos pérdidas con vuestro dinero desde el día 1 que lo recibimos. 

Tu presidente?? No mandas ni en tu casa 🤣

Tu no has visto 1.400 euros juntos en tu vida ni trabajando y menos recibiendo una compensación del estado picando y malamente. Porque mirate ya no vales para nada, acuéstate que hasta el 10. El que está en el paro es porque quieres. 

Menos chupar de la vaca

En cual de ellas 

Seguro q eres un pringado amargado, que vive de ocupa… tu eres el que no has visto 1400 euros en tu vida…payaso tu te crees q el presidente de CaixaBank gastaría su tiempo en meterse en un foro… De verdad el que necesita trabajo eres tú a ver si así dejas de aburrirte😅

Q pesa, si te van a hacer el pago ati especialmente, madre mia... yo creo que tu aquí mas que difamais en fechas y tonterías, si ya se sabe que del 10 al 15, pues del 10 al 15 dejar de petar la aplicación o buscar en google "cuando paga el paro la caixa o el unicaja", de toda la vida el 10, el 10 no sufrais, cuando sea día 10 a las 09:00 de la mañana mirais las cuentas y solucionado el problema.

La Ramona esta con cara de choto no para de contarnos su vida de sus 400 euros de mierda muerete que vas a cobrar el día 10 como todos, los de santander ibercaja, pues ya se pegarán un mes que cobran el 5 y otro mes que igual cobran el 10 y se pegarán 35 días sin ver un duro, si  pagan del 10 al 10, esa fecha siguen no les den más vueltas al hot dog.

Ahy subvenciones para madres solteras trabajadoras.¿ O no ahy madres con hijos trabajando?, mi madre tenía dos trabajos para que pudiera comer y ser el hombre que soy hoy. Que siempre ahy escaleras para fregar. Pero es más cómodo a ver cuando me entra el dinero gratis.

Deberías volver a clase para aprender a definir una conversación con un mínimo de sentido gramatical.

Y para que voy a cobrar una subvención si me pertenece el paro que Pasa que ahora tengo que cobrar lo que tú digas.😅

Primero aprende a escribir cuñao, que das pena metiéndote con gente que ha trabajado para cobrar una prestación.

Exceptuando a la Ramona de los cojones que raya la cabeza de la gente, si el dia 10, el dia 10 y ya a las 09:00 iros a tomar unos churros con chocolate con el paro.

Y tú presidente de los cuñaos anda acuéstate que tú también cobrarás el dia 10 tu subsidio de 400 euros por haber cotizado 180 dias en el McDonalds poniendo pajitas

Saludos

Yo ya tengo trabajo es mantener un banco para que todos los parásitos como tú tengáis una cuenta para cobrar un dinero que ni habéis ganado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -