Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
14 / 130
#196

Re: Paro Caixa de noviembre

Nadie cobrado?
#197

Re: Paro Caixa de noviembre

Que va me temo que hasta el dia 10 no se pk me da esa espina vaya mierda
#198

Re: Paro Caixa de noviembre

CaixaBank os doy la noticia que hasta el día 10 no va a pagar. O al menos eso me a comentado un conocido que trabaja en la entidad. 
#199

Re: Paro Caixa de noviembre

Son unos mentirosos...hace unas horas y ayer también, ponía en el periódico y respectivamente la razón que iban a ingresar el 3 ..si me acuerdo bien...el 8 tambien como mucho pero el 10....
vamos 
#200

Re: Paro Caixa de noviembre

No agais caso a los medios sa en lo mismo que nosotros 
#201

Re: Paro Caixa de noviembre

Es alucinante que desesperacion , encima no sale nada de curro no entiendo porque no pagan el dia 4 o asi pk las facturas no se pagan solas y vienen navidades reyes todo ha subido muchisimo no quiero pensarlo 
#202

Re: Paro Caixa de noviembre

Claro...pero ello tienen sus 3000€ al mes...que le importa...yo soy de tenerife,antes era todo económico,ahora todo salio del normal..alquiler,comida,ropa,....y  a la hora de cobrar, ellos no esperan...nosotros siosi tenemos que esperar😔🙏
#203

Re: Paro Caixa de noviembre

yo he llamado esta tarde a la caixa y me han dicho que hasta el día 10 nada…
#204

Re: Paro Caixa de noviembre

Ibercaja y Santander cobraron ya.
#205

Re: Paro Caixa de noviembre

Y banco Mediolanum tambien
#206

Re: Paro Caixa de noviembre

A los demás bancos llegará el lunes 7 u martes 8, las horas que son ya y fin de semana, habrán realizado los ficheros entre el 03-04 y las transferencias se harían efectivas para los primeros dias de la semana que viene.


#207

Re: Paro Caixa de noviembre

Ojala y por lo menos cobremos el lunes , yo la hipoteca y los recibos gracias a dios los tengo pagados pero voy super justa 
#208

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas noches...alguna novedad ?
#209

Re: Paro Caixa de noviembre

Nasti de plasti yo ya ni miro siquiera ya miraré el lunes por la mañana pasar buen finde y animo
#210

Re: Paro Caixa de noviembre

Puede ser que sea esta noche del sábado al domingo , yo pensaba que el mes pasado al ser finde no íbamos a cobrar y lo hicieron , no sé me queda la duda , ami si que me hace falta la verdad pero bueno espero cruzar los dedos