Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
13 / 130
#181

Re: Paro Caixa de noviembre

Tienes toda la razón. Es totalmente injusto que incluso estando en paro unos estén antes que otros. Es como ir a un comedor social y que te den de comer las sobras de los demás.

Y encima eso, tenemos las navidades a la vuelta de la esquina... ver a todo el mundo celebrando y derrochando y nosotros contando los minutos para que nos paguen y poder empezar otro mes de m.....

Estaría chulo poder hacer o idear algo para mejorar nuestra situación, si se me ocurre alguna idea de algo que nos pueda ayudar os iré contando


#182

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola chicos, antes de nada daros ánimos yo también estoy en Caixabank y me parece una vergüenza pero bueno... Para los que sois de Caixa a vosotros os sale el mensaje que imagino que tendréis en el buzón de vuestra app bancaria en este caso Caixa bank, os sale un mensaje de ABONO DE TRANSFERENCIA suelen ponerlo el día 16 de cada mes o 18 si cae en finde... En fin entre nosotros nos tendremos que apoyar por qué si no....
#183

Re: Paro Caixa de noviembre

Ningún cambio?
#184

Re: Paro Caixa de noviembre

Nah ya puedes olvidarte por que hasta el domingo noche nada de nada pero yo diría que un 98% de que cobremos el lunes por la noche osea del 7 al 8
#185

Re: Paro Caixa de noviembre

Si porque como realmente sea como dicen los sinvergüenzas que hasta el 10 nada es para cambiarse de banco inmediatamente, que semejante entidad con la de clientes que tiene haga esto dice mucho de sus valores.
#186

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo he mandado un correo a quejas atención al cliente de Caixabank, se que servira de poco pero les explico que no entiendo que sean los únicos k no adelantan el pago, que luego no se quejen si la gente se va a otro banco por su falta de empatia con la que está cayendo 
#187

Re: Paro Caixa de noviembre

Mmm ya sabes lo que van hacer con ese correo xD pero bueno a ver el día 10 DUDO por y antes vi una foto de una persona que subió de un tweet de ""Caixabank"" que decían ellos mismos que pagaban el 10 pero es fake así que como e dicho antes hasta el lunes día 7 no lo cobramos OJALA sea el domingo noche pero bueno jaja ánimo chavales!!Que se sale, SE PUEDE!
#188

Re: Paro Caixa de noviembre

Caja rural en Sevilla tampoco.

#189

Re: Paro Caixa de noviembre

Diosssss.......por favor  que diga alguien que ha cobrado 🙏🙏🙏🙏
#190

Re: Paro Caixa de noviembre

Con mi correo se limpiarán el c...... Jajajajaja pero bueno yo me he quedado agusto, ojalá me equivoque pero yo creo k será día 10, además ayer también hablé con la gestora de la banca online y me dijo k lo dependía de ellos y le dije mentira si ya tenéis los ficheros no pagais porque no queréis 
#191

Re: Paro Caixa de noviembre

Ramona no quiero ser gafe pero no creo que cobremos ya mínimo hasta el lunes.....se que es una mierda y k dependemos de ese dinero pero me huele mal reina 
#192

Re: Paro Caixa de noviembre

Me extrañaría la verdad NUNCA. E cobrado el día 10 e cobrado en sábados eso sí pero yo creo que sí que el lunes ya podremos coger el dinero y si no pues nada jaja a joderse, 
#193

Re: Paro Caixa de noviembre

Exacto... Yo solo llevo en paro 2 meses y el mes anterior cobre día 8, pero deberiamos cobrar todos el mismo día.... Bueno pasad buen finde todos y enseguida que tenga novedades escribo 😉
#194

Re: Paro Caixa de noviembre

Lo mismo digo chicos! Buen finde y a pasarlo como medianamente se puede! Besos!!
#195

Re: Paro Caixa de noviembre

Yaaaa😪