Hola nerea, no si leiste mi post. Ando en situacion de pedir el imv de hecho esta pedido, he leido en mensajes tuyos que tuviste que hacer una declaracion jurada y me preguntaba como puedo hacerla, dijiste que vives con tus padres y tu cobras tu imv. Yo vivo con mi tia, pero tengo que acreditar que no somos unidad de convivencia para que finalmente me lo concedan, llame a la seg social y me dijeron el tema de hablar con la trabajadora social y que me hiciera un informe alegando eso, pero lo veo un poco dificil y va tardar, entonces ya estoy impaciente y nervioso por si entra en fecha o no antes de que me lo deniegen, lo envie hace 4 dias. La seg social me dijo que me lo rechazarian por que mi tia y yo formamos unidad de convivencia y nos contarian a los dos, entonces me paso de limites y yo la pedi como individual. Si vale con una declaracion jurada que puedo hacer yo me facilita las cosas tengo a mi tia con sus datos y puede firmar si valiese y fuera de peso. Me podrias ayudar por favor? La verdad estoy en muy mala situacion y lo necesito, te envie un mensaje privado pero creo que no funciona por aqui. Un saludo y gracias de antemano.