Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
84 / 179
#1246

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me sale concedida desde el día 5. No he tenido que alegar nada puesto que me la han concedido a la primera sin problema. Me meto en la secretaría virtual y me sigue saliendo concedida, pero en carpeta ciudadana no me sale nada de nada y en la tesorería de la junta de Andalucía en consulta de pago me pone que no existe nada en trámite ni nada en rechazado pero en pagada me sale solo la beca que cobré este año en marzo. No entiendo nada....
#1247

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo no puedo mirarlo nobtengo certificada solo se ke pone concedida desde el dia 5
#1248

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Cuandonrellenas el papel de primera hora era la opcion si no lobtenias señalado nonte deja seguir adelante con la solicitud asi ke lo tienes marcado es para saver el titular de la cuenta 
#1249

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Cuando te descargas la carpeta ciudadana te pone acceder con autentificación o sin autentificación. Tienes que darle con autentificación y registrarte. Si no, no te sale igual. A mí me pasó y no salía nada. Me registré y ya sí pude verlo todo.
#1250

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me e descargado la carpeta ciudadana
#1251

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo me descague la app que me dijeron aqui y con clave lo veo, me sale que ya esta pagada, yo no tenido que alegar nada, son dos y solo me aparece una
#1252

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me sale fecha de pago mañana día 27 haber si es verdad y mañana pagan. 
#1253

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me acabo de meter en carpeta ciudadana y ya si me aparece como pendiente de pago, fecha 17 de diciembre, menos mal porque ya estaba asustada de ver que a tantos os salía. Mi hijo está en 1º por si os sirve de guía, la de mi hija me la denegaron y eche la alegación y no supe más nada, cuando salió el otro día el recurso la eche y hasta hoy aún sale presentada (mi hija está en 6º). Acabo de editar ahora este mismo comentario porque me aparece fecha entrada pagos 25/12/2022 no sé que significa 
#1254

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola. Me meto en carpeta y me sale pagada pero solo 100 euros y yo tenía la de mis dos hijos concedida a alguien más le pasa? 
#1255

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola Buenos días; Si no te sale en Tesorería es pq todavía no te la han actualizado, espera horas o dias y te saldrá seguro. No le hagas mucho caso a capeta ciudadana pq es incierta, llévate por la tesorería que es la mejor forma de estar seguro.
#1256

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola; por lo visto va por cursos y edades, seguro te aparecerá la otra/s en unas horas o días. Pero salir te saldrá.
#1257

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues ami no me sale nada ni en carpeta ni nada de nada concedida desde el día 5 1 la otra tuve que alegar yo creo que se ríen de nosotros como quieren