Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
69 / 179
#1021

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tendrás que ir a la vía judicial. 
#1022

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En ipasen, han puesto una solicitud de recurso de un mes.
#1023

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días porque sale esto otra vez?
Hay que volver a rellenar 
#1025

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bu nos días yo tuve que presentar alegaciones y no consigo ver nada en ningún sitio porque en secretaría virtual sólo sale lo que salió el día 5 y si han salido listas definitivas deberían de salir y poder consultar y sin embargo si que sale desde hoy un recurso pero claro como saber si tengo que recurrir si nisiquiera sé las definitivas?? ....es que no hay ningún movimiento más y las definitivas donde están?? Porque los que hemos presentado alegaciones nada se ha movido 
#1026

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días claro muy listos ellos y las listas definitivas de concedidas y denegadas donde están?? Porque en secretaría virtual salen las que pusieron el día 5 pero y las de ahora con las alegaciones revisadas?? Que panda de ladrones y sinvergüenzas son, que se metan todos y se salve el que pueda 
#1027

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es que yo creo que a quien le hayan aprobado las alegaciones, les saldrá ahí. No creo que haya lista definitiva porque ya la habrían puesto.
#1028

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tienen mucha cara. En los documentos de la resolución definitiva dice que se realizará el pago pero no dice cuándo ni fecha tope ni nada. Además, no se ha llegado al tope presupuestario, es decir, les ha sobrado dinero y han denegado a gente que lo necesita
#1029

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues siempre tiene que haber una definitiva cuando antes habido provisional como ellos mismos dijeron si no están cometiendo una ilegalidad pero vaya que no se de qué me estaño a ver si por aquí va diciendo gente de alegaciones si han tenido alguna contestación porque si yo alego adjunto la documentación que me pedían y me sigue saliendo igual esque ya te digo yo que ni la han mirado pero me da la sensación que ni la mía ni la de nadie que haya alegado 
#1030

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos dias.  Alguien ha podido ver la lista definitiva de admitidos o no admitidos ? Gracias . Es que ha salido el recurso en la secretaría virtual. Pero ni rastro pars saber lo primero. No entiendo nada. Sabéis algo? 
.
#1031

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo mismo pienso. A mi me sigue saliendo igual en lo de la lista del 5 de diciembre
#1032

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues es una vergüenza 
#1033

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que paguen ya moreno bonilla que sino feijooooooooooooooo no puede ganar.
#1034

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero que más queréis una vez fuera de la dictadura del PS antiguamente el PSOE ya que no es ni obrero ni español.
#1035

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

 Son unos sinverguenzas y esto es una tomadura de pelo para que emos recurrido? para ellos ganar tiempo en los pagos por ke desde aki a facebook a personas ke conozco ...a nadie que la tubiera denegada le sale aprobada en el passen es todo mentira ya es para que ubiera algun canbio