Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mi solicitud de IMV no cambia de enviada - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Mi solicitud de IMV no cambia de enviada - Ingreso mínimo vital

La denegación fue por los ingresos del 2021 que fueron 7580€ y los ingresos del 2022 son 4700€ que ellos ya los pueden ver porque yo lo he visto el día 11 de este mes que ya se pueden ver en la web de la agencia Tributaria.

Haber si es verdad porque no ningún ingreso 

Si se pueden ver, pero hasta que no hagamos la nueva declaración de la renta para el INSS los ingresos que te mirarían ahora serían todavía los del 21 y te la volverían a denegar, por eso es mejor que te la miren con la nueva declaración. Mucho ánimo.

Ok  muchas gracias 

Ya pasado mucho tiempo desde que lo solicitastes imagino que ya habrás recibido respuesta , yo la he vuelto a echar por segunda vez hace mas de un mes y no cambia de estado solo pone enviada, quiero preguntarte cuanto tiempo tardaron en cambiar de estado pues yo la primera vez que hice la solicitud tardaron poco en poner que está en estudio . Gracias

Mi solicitud no cambia de estado solo pone enviada y ya la eché hace mas de un mes, cuanto tardan en cambiar de estado ? el año pasado que tambien lo solicité enseguida pusieron que estaba en estudio y finalmente me lo denegaron. Gracias.

Pues a mí me tardo dos meses en cambiar de estado y al final me la denegaron...

ya me han contestado y me la han denegado otra vez ,gracias

Qué te pone en la carta? Porqué te lo ha denegado en la primera vez y en la segunda?

La primera vez por terrenos que supuestamente iba ha heredar que equivalia a 2,500 € y la segunda pues pasaba de la renta pues mi hijo habia empezado a trabajar y ahora superabama todos los baremos menos el del patrimonio

Tuvieron en cuenta tus ingresos familiares del 2021. Si en el 2022 tuviste menos ingresos que en el 2021, que no superen tu renta garantizada, puedes volver a solicitarla y sería importante que si no has presentado la renta lo hagas.

Si la volví a solicitar este año pues estoy cobrando el subsidio pero mi hijo se puso a trabajar en el 2022 y por eso no me la han debido conceder.

He mirado la solicitud de imv y me pone enviada no cobro desde mayo que significa ENVIADA?

Hola alguien puede ayudarme llevo 7 meses esperando la vital...me an ofrecido un trabajo para 2 meses de duración me la van a denegar verdad ???...