Re: Renta vital - Ingreso mínimo vital
Buenos días! Yo tb cobro ,88 euros al mes.Me computaron el IMV del ańo pasado.Lo hacen ellos automáticamente .Mi duda es,como vamos a quedar en diciembre cuando se actualiza.
El IMV no computa como ingreso
La RAI,perdona.A mi me computaron la RAI del ano pasado
Puse yo mal.La RAI .
Pero no te pone que esos ingresos son del imv porque te repito el IMV no computa como ingreso tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2020 o 2021
Ah ok la Rai si computa como ingreso y te la descuentan
No ❤️,es de RAI.Lo puse yo mal.Este año es la primera vez que hago declaración de la renta.Me aprobaron el IMV en febrero,en marzo hize la declaración de la renta.En la carta de SS ,pone que me computaron la RAI del ano pasado. .
Eso es.Mi duda era,cómo quedó con la revalorización que se hará en diciembre.Estoy sola.
Pero la Rai del año pasado porque si en 2021 cobrabas Rai y te la van a descontar este año en diciembre no te van a actualizar puesto que se actualizará en base a los ingresos del 2021 y a ti ya te han tenido en cuenta los ingresos del 2021
Entonces voy a quedar con 88 euros al mes,otro ańo? 😔
Entonces voy a quedar con 88 euros al mes,otro ańo? 😔me va a descontar dos ańos seguidos la RAI?
Me temo que sí porque ahora se ha hecho la declaración de la renta de 2021 con lo cual las actualizaciones son en base a los ingresos de 2021 hasta el año que viene no actualizan con los ingresos de 2022