Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital
Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

Te recomiendo encarecidamente que te lo haga una gestora.. por50 euros me lo hicieron todo ami y en 2 meses cobre
#47

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

Yo pienso lo mismo (aparte de lo que dices que harás con el defensor del pueblo o incluso acudiendo a los medios si hace falta), una buena gestoría que te resuelva el papeleo tambien sería una ayuda importante.
#48

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

No te entiendo . Aquí no hay privilegios . Y esto es en país vasco Lanbide. O te lo hacen ellos o nada no entiendo lo del gestor . Esto lo hacen los que trabajaban ahí . Explícame porfa 🙏😭
#49

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

Pero a que la referís con el gestor chicos? Gestoría que me haga el papeleo para cobrar el imv ? Pero eso existe ? Entonces lo haría todo el mundo no? A que os referís con los medios tb ? Gracias por toda la ayuda que me estáis dando pero de verdad estoy desesperada . Mañana a ver qué me " soluciona " el defensor del ayuntamiento que os comento el me dijo hoy que se podía poder telefónicamente en contacto con los responsables altos cargos que llevan esto.  Y que contándole la historia el creía que aquí había habido malls entendidos y nadie había leído mi historia ni se había molestado en mirar sino que habían visto la renuncia y ya ....enfin no se . 
#50

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

Os agradezco mucho la ayuda que me estáis dando y consejos de verdad pork estoy desesperada ,se me ha juntado todo.  Lo del gestor a que os referís esque no entiendo pa que necesito el gestor y además no tengo un duro ahora pero si realmente me lo soluciona lo pido prestado como hago y pa que pido eso?
#51

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

Mucho ánimo y fuerza.
#52

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

Ami todo me lo hizo un gestor..yo no hice nada ..el gestor está más puesto en estos papeleos..el me pidió de una la documentación y en una hora estaba presentada en la seguridad social. La presente los días últimos de febrero y el 12 de mayo la tenía aprobada .Un gestor te asesora mejor
#53

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

que SUERTE,  as tenido por que a qui en alicante la mayoría no tienen ni idea del imv
lo mejor es hacerlo uno mismo y no en una hora sino en 10 minutos teniendo toda la documentacion 
un saludo 
#54

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

hola jolin  como esta tu situacion ufff 
bueno  te digo lo que yo aria lo 1 al defensor del pueblo ,toda la documentación ,y contar lo que te paso ,no suelen dar soluciones directas pero se pondrán en contacto con la banda  y se agilizara el proceso ,2 si no as ido a asuntos sociales ves y les dices tu situación, aver si alguien de alli tiene corazon y es persona y te ayuda 
suerte y que pronto se te actualize todo y te valla bien 
un saludo  
#55

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

Si ya está echo .
En caso de que me reanuden el imv ,el mes anterior que no me pagaron supongo que me lo pagarán no? Pero bueno no tengo muchas esperanzas en que me lo reanuden pero quiero tener fe como me ha pedido el defensor ya que considera injusto mi caso y ya se ha pejsto en contacto con gente de allí y me iba a mirar el expediente .enfin ....
#56

Re: Vengo a despedirme me han extinguido el imv estoy destrozada - Ingreso mínimo vital

es una buena noticia , muy bien echo .a ver si espabilan y te dan lo que te corresponde por ley que ellos an inventado
un saludo 
pd ,por lo menos eso te calma algo de saber que si. lo ban a mirar y mucho antes ,