Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tu nombre y tu futuro económico social.

14 respuestas
Tu nombre y tu futuro económico social.
Tu nombre y tu futuro económico social.
Página
1 / 2
#1

Tu nombre y tu futuro económico social.

atención al comentario nº25 de esta noticia en el mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/25/internacional/1282726256.html

"Anónimo 25.Ago.2010 | 11:59
Pues yo que conozco a uno que se llama Anakin, cuando lo oí por primera vez no pude evitar reirme, ahora el niño tiene 3 años pero me lo imagino cuando tenga 10 lo que le pasará en la escuela...."

#2

Re: Tu nombre y tu futuro económico social.

Sin duda alguna aprenderá los caminos de la fuerza...

#3

Re: Tu nombre y tu futuro económico social.

Más que el comentario del nº25, me sorprende la estupidez de estos estudios hechos por profesores investigadores universitarios, en este caso alemanes, pero en otros casos los tenemos por aquí...

¿No tendrán cosas más interesantes en qué investigar e invertir el dinero ahí...?

S2

#4

Re: Tu nombre y tu futuro económico social.

yo he pensado lo mismo al leer la noticia, el nombre del niño, más que definir al niño, lo que define es a los padres....pero !anakin! amos no me jodas!

#5

Re: Tu nombre y tu futuro económico social.

@Naranjin Y más tarde los del lado oscuro...

Tampoco os perdáis esto > Barça Beeckman es el nombre del primer socio que lleva el nombre del club

Los niños no tienen culpa del nombre que tiene. Opino como Falcata, que esta decisión define a los padres.

En cuanto al estudio, no le veo pies ni cabeza. No creo que el nombre que tengas haga que la vida te vaya mejor o peor.

#6

Re: Tu nombre y tu futuro económico social.

Siento diferir en lo de no crees que el nombre que tengas te influya en la vida, si que influye y mucho, puede hacerte crecer con complejos, si tienes un nombre común, puede que no te influya, pero si tienes uno poco oído y denominado raro, pues lo mas probable es que acabes con complejo, yo conocí a una chica que se llamaba Narcisa, el nombre en si no es feo(poco oído mas bien) pero la chica no quería decir como se llamaba por que se avergonzaba, lo cual le creo una inseguridad, hay otros que al reves, te pueden crear un exceso de seguridad

#7

Re: Tu nombre y tu futuro económico social.

Solemne tonteria de articulo,en la tercera linea me he parado.
No se pueden dedicar a cosas mejores y sacar a los paises de la crisis? a mi que coj... me da que un apellido sea de un estatus social mas alto?
Saludos.

#8

Re: Tu nombre y tu futuro económico social.

Por suerte releí el comentario, entendí Barça Beckham, por aquello de cuando Joan Laporta parecia tener atado el fichaje de David Beckham, el cual como es sabido recaló finalmente en el Real Madrid, ya hubiera sido la leche. En fin que me perdonen, pero no se puede hacer una putada de este calado a ningún crio. Es más creo que cuando ponemos los nombres a nuestros hijos/as deberiamos todos pensar como sonará el nombre cuando tengan 30 ó 40 años ...... de otro modo le obligamos a cabiarselo, que por fortuna es muchos paises (España incluido) es posible sin mucchos problemas.