Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 118

Re: Cobro paro julio banco santander

Cuando puedas confirma la yegada del bizum amigo Djimlo a disfrutar del premio te recomiendo una cervecita en una terraza al fresco jajaja 

Haced un bingo ahora jajajaj 😁😁

Confirmado mi gitana!! Acabas de dejar al banco santander por los suelos. Los pobres dando de beber a los pobres tiene cojones... eres la caña amiga! No son los 10 euros que ya es pa los que no tienen...es la alegria, el humor y la honradez! Di que si!!! 

Jajaja de eso se trata 🤣 despue alas 18 otra preguntita ehh 

Ahi me vas a tener!! Aunque no gane tu a mi me has ganao!! Que grande jajaja!

Para los que están pidiendo donaciones os digo no soy Cáritas lanzó un juego y tenéis la posibilidad de ganar como lo a exo nuestro amigo djimlo alas 18 tendréis otra oportunidad de ganar esos 10 euritos suerte a todos 

Y aprender sobre mí querida tierra k as Morao el Google que te visto con el ojo del chakra jajaja pero ya no sete olvida jajajajaja un saludo 

Para los que no an participado os animo a participar en la segunda pregunta del juego con temática de mi querida Andalucía la pregunta la realizaré alas 18:00 el ganador recibirá por bizum un módico premio de 10euritos asin senos ase más ameno el día y alguien recibe una pequeña alegría suerte a todos os espero aquí a todos los que queráis participar un cordial saludo 

Habéis cobrado hoy prestación con el banco de Santander. Gracias 

Yo me abrí la cuenta en Openbank, pero al final no la cambié y sigo cobrando el paro en ING, al final te acostumbras a volver a cobrar el día 10, nosotros el mes pasado ya cobramos el 10.... Lo que no me parece bien, es que a mucha gente os estén diciendo que os lo adelantan y luego nada.... Que digan la verdad y punto.

No Carlos y tiene pinta que hoy tampoco va a ser.. Estamos desesperados

Amen

No emos cobrao na el único que a cobrao algo hoy a sio nuestro ganador del juego con dinámica de Andalucía que SA yevao 10 euritos pala cervecita de esta tarde jajaja

Podrían pagar perfectamente porque eso va todo informatizado pero es mejor esperar 

No la letra de nuestro querido himno la compuso Blas infante y fue inspirada en los cantos de los campesinos andaluces suerte para la siguiente ronda y gracias por tu participación 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -